Veo que no se ve bien tampoco en el link, intentaré hacerlo mejor.
hola a tod@s!!
Tengo un lio patatero y no se como salir de dudas después de haber leido varios post sobre el tema.
-En primer lugar, cuando tienes el objeto enfocado en el visor(dióptrico bien calibrado), ves con normalidad que el motivo está enfocado haces la toma y sale algo como esto:
Y si por ejemplo quieres verlo ampliado sucede esto:
En otros casos donde el sujeto a enfocar es más concreto:
He probado con tomas de más luz y a distancias focales diferntes, en manual y en los programas básicos.
Creo que no debo de abusar con el espacio en el post y tampoco se si este es el lugar idóneo para postear este problema, si no fuera así os pido me disculpeis.
Os agradezco vuestra ayuda.
Saludos
Última edición por 350D-Nuevo; 19/02/08 a las 12:55:07
Canon EOS 350D,EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II, tripode Velbon PH-656Q, y muchas ganas de aprender.
Veo que no se ve bien tampoco en el link, intentaré hacerlo mejor.
Canon EOS 350D,EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II, tripode Velbon PH-656Q, y muchas ganas de aprender.
Gracias Sonikboom, después de varias vueltas por los post y de darle vueltas a la cabeza me he dado cuenta que estaba disparando a una velocidad de obturación un poco baja para tirar a pulso, y eso creo que se llama trepidación??
Espero que poco a poco me vaya familiarizando con la cámara y me ponga las pilas.
Y también a ver si me entero como subir bien las imágenes a los foros, que ya me vale.
Saludos y gracias.
poco a pocode todas formas imageshack va muy bien para subir fotos y ponerlas en los foros, por lo menos a mi me va bien..
ManoletE -![]()
Marcadores