Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Por fin

Predeterminado Por fin

Bueno, después de algunos problemillas con el registro he logrado conseguirlo (gracias Vigape) . Aquí me presento desde Almería, con mi flamante 400D y varios accesorios recién adquiridos o en camino. Vengo con todas la ganas de aprender y prometo asistir todos los días a este master virtual de fotografía que, sinceramente, es increible de la cantidad de "güena gente" que hay (en sentido profesional y personal, claro está) y estudiar.

Saludos canonísticos.

Por cierto, una petición: cuidemos la ortografía en el foro, ya sabéis, no cuesta nada y queda tan bien...

Predeterminado

Hola Relampaguito. ¡Bienvenido al Foro!

Comienzas con buen equipo, ya nos irás mostrando tus fotos...

Totalmente de acuerdo contigo respecto de la ortografía.

Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

Predeterminado

Hombre un pelengista!. Hay abierto un topic sobre esa óptica muy interesante.

Talmente de acuerdo con la ortografía, la reviso varias veces aunque solo corrijo lo que me se, además de tomarme ciertas libertades que entrecomillo o italizo.

al Foro y que lo pases la mar de bien.

Salu2 a Almería
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Hombre un pelengista!. Hay abierto un topic sobre esa óptica muy interesante.

Talmente de acuerdo con la ortografía, la reviso varias veces aunque solo corrijo lo que me se, además de tomarme ciertas libertades que entrecomillo o italizo.

al Foro y que lo pases la mar de bien.

Salu2 a Almería

Muchas gracias Enricvision. Realmente tengo que admitir que la fiebre peleng me contagió a raiz del magnífico hilo de Esella, del cual he seguido e impreso un verdadero manual de uso.

Magnífica tu foto de la villa olímpica, bueno y todas.

Yo de siempre había estado detrás de un ojo de pez, pero los precios me limitaban; no tenía ni idea de esta maravillosa lente bielorrusa y a ese precio, pués ni pensarlo.

Realmente aún no la tengo, está pedida y pagada a kabacán, que yo pensaba venía del frío este europeo, pero no, viene de Canadá¡¡¡. Espero para la semana próxima tenerla y prometo colgar algunas fotos de mi entorno con formas peleng.

Con respecto al tema de la ortografía, he dejado foros interesantes por el maltrato al idioma. Gracias por coincidir

Marcadores

Normas de Publicación