Hola a todos,
soy un novato que quiere dar el salto a la Reflex, y me han hablado muy bien de la Canon Eos 350D para comenzar.
El caso es que la quiero Nueva, aunque ya sé qu está descatalogada y la he encontrado de
Pixmania con un precio de 465 + Portes, cuerpo y objetivo.
El caso es que no sé como es el precio, si muy cara o muy barata, imagino que serán los restos que les quedan en stock.
Sabéis de alguna
tienda on line o algún otro sitio donde pueda localizarla a mejor precio???
Este precio actual es caro???
Muchas gracias y un saludo.
Marcadores