Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Novato en Busca de Canon Eos 350D

  1. #1

    Predeterminado Novato en Busca de Canon Eos 350D

    Hola a todos,

    soy un novato que quiere dar el salto a la Reflex, y me han hablado muy bien de la Canon Eos 350D para comenzar.

    El caso es que la quiero Nueva, aunque ya sé qu está descatalogada y la he encontrado de Pixmania con un precio de 465 + Portes, cuerpo y objetivo.

    El caso es que no sé como es el precio, si muy cara o muy barata, imagino que serán los restos que les quedan en stock.

    Sabéis de alguna tienda on line o algún otro sitio donde pueda localizarla a mejor precio???

    Este precio actual es caro???

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues yo por el precio de la 350d en Pixmania me comprava la 400D en fotoboom que te sale con la promocion por 478€, yo la semana pasada unos amigos les recomende qe la compraran, por ese precio esta bien.

    Aunque si te esperas mas va a bajar! La 350d lo vas a tener mas complicado para comprarla nueva.

    Un saludo! Y espero no haverte liado mas!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Mira en Redcoon, que ahi tienen el cuerpo de la 400D a 409 €!!!

    Creo que por la minima diferencia de precio que hay no vale la pena la 350D... Como tu veas... Pero yo te aconsejo la 400D por la diferencia.

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bodipogol Ver Mensaje
    Hola a todos,

    soy un novato que quiere dar el salto a la Reflex, y me han hablado muy bien de la Canon Eos 350D para comenzar.

    El caso es que la quiero Nueva, aunque ya sé qu está descatalogada y la he encontrado de Pixmania con un precio de 465 + Portes, cuerpo y objetivo.

    El caso es que no sé como es el precio, si muy cara o muy barata, imagino que serán los restos que les quedan en stock.

    Sabéis de alguna tienda on line o algún otro sitio donde pueda localizarla a mejor precio???

    Este precio actual es caro???

    Muchas gracias y un saludo.
    En Madrid en http://www.dsp-es.com/vshop/index.php.

    Tienes la 400D + 18-55 por 459 €

    Este es su telefono 91 4020552 pregunta por Ivan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también iría a por la 400D. Mira en las tiendas que te han dicho.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos, compre el sabado pasado la 350D por 399€ en MM. Al ver los precios que indicais merece la pena la 400D, ya que al aplicarle la promocion de Canon se quedaria en 399, lo que me costo la 350D, pero no encuentro esos precios por ningun sitio, los precios a los que me refiero es incluido el IVA. Si alguien me puede indicar un sitio de confianza donde se puede obtener la 400D+18-55 por 460€ le estaria muy agradecido, ya que devolveria la 350D (me queda una semana) y me compraria la 400D.Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajsm Ver Mensaje
    Hola a todos, compre el sabado pasado la 350D por 399€ en MM. Al ver los precios que indicais merece la pena la 400D, ya que al aplicarle la promocion de Canon se quedaria en 399, lo que me costo la 350D, pero no encuentro esos precios por ningun sitio, los precios a los que me refiero es incluido el IVA. Si alguien me puede indicar un sitio de confianza donde se puede obtener la 400D+18-55 por 460€ le estaria muy agradecido, ya que devolveria la 350D (me queda una semana) y me compraria la 400D.Gracias.
    Yo compré la 400D en Redcoon por 409€ (solo el cuerpo)...creo que ahora la han subido a 465€ (supongo que por la promoción de Canon). Pero hay mas tiendas, en internet y físicas dónde hay precios similares...me suena haber visto foreros hablando de buenos precios...pero no recuerdo dónde.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajsm Ver Mensaje
    Hola a todos, compre el sabado pasado la 350D por 399€ en MM. Al ver los precios que indicais merece la pena la 400D, ya que al aplicarle la promocion de Canon se quedaria en 399, lo que me costo la 350D, pero no encuentro esos precios por ningun sitio, los precios a los que me refiero es incluido el IVA. Si alguien me puede indicar un sitio de confianza donde se puede obtener la 400D+18-55 por 460€ le estaria muy agradecido, ya que devolveria la 350D (me queda una semana) y me compraria la 400D.Gracias.

    Esto esta en unpar de post mas arriba:

    En Madrid en http://www.dsp-es.com/vshop/index.php.

    Tienes la 400D + 18-55 por 459 € con IVA

    Este es su telefono 91 4020552 pregunta por Ivan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Como ya te dicen los compañeros, yo me haria con la 400D, antes que conm la 350. El precio es muy similar.
    Salu2
    Algunas cosillas

  10. #10

    Predeterminado

    Me ha surgido una duda, sobre si la 400D+18-55 que vende dsp-es, a 459€, es reacondicionada o no?, alguien me puede comentar algo?, De todas formas lo comentare con ellos el lunes, no sabia que vendian productos serie B.
    Gracias.

  11. #11

    Predeterminado

    Pues ya tengo mi Canon 400 + 18-55 comprada en DSP y hasta ahora todo estupendo ¡¡¡

    Ahora a iniciarme y a probar que estoy como niño con zapatos nuevos ¡¡¡

    Por cierto me han comentado que lo primero que debo comprar para no dañar la lente es un filtro UV, es asi??? hay algo mas necesario impepinablemente???

    Gracias a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Para ese objetivo no te merece la pena gastarte el dinero en un buen filtro.

    Cuesta mas el collar que el perro.

    El valor de ese objetivo en el mercado de segunda mano, aunque este nuevo, es de unos 50 €. si le pones un filtro barato, vas a fastidiar las fotos, gastarte la pasta en un buen filtro no merece la pena.

    En serio, olvidate del filtro y a disfrutar de la cámara.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. novato en busca de formación
    Por golgo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/07, 23:48:28
  2. Novato, busca talonario....
    Por Sebas en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/06, 01:56:49
  3. Novato en busca de filtros
    Por mon en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/06, 19:19:07
  4. Pregunta de novato: baterías para canon eos 350D
    Por sjlopez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/06, 23:44:19
  5. Pregunta de novato: baterías para canon eos 350D
    Por Fernandoturispain en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/70, 21:59:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •