Zion, deberías haberte apuntado a la quedada que he propuesto. precisamente hemos estado haciendo eso, pero con la iluminación nocturna que les ponen.
Hola:
Os propongo quedar para fotografiar las magníficas esculturas de Igor Mitoraj en el Paseo del Prado en Madrid.
El viernes 14 ó sábado 15 podrían ser buenas fechas. Tan sólo da el sol entre las 13:00 y las 17:00, el resto del tiempo está en sombra.
Espero vuestras propuestas. Que tengaís feliz semana,
Zion
Zion, deberías haberte apuntado a la quedada que he propuesto. precisamente hemos estado haciendo eso, pero con la iluminación nocturna que les ponen.
Creo que más de uno nos quedamos con las ganas de acudir a la quedada del día 5. Quizás podríamos aprovechar otro día antes de que termine esta exposición.
Yo me apunto, ya que a la quedada de ayer me fué imposible acudir.
Saludos
No es sabotaje, a la del 5 no pude, pero podría el 12/3 por la noche. Lo siento pero ese fin de semana (14-15) no puedo acudir.
Si alguien más se anima...
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Gracias por tu información Pigaro.
No sabía que hubierais quedado ya. Soy nuevo en el foro... Sin embargo, propongo a los que os apetezca, pasarnos por la maravillosa exposición para disfrutar un rato fotografiando.
Última edición por ZION; 09/03/08 a las 19:09:08
Hola:
Os propongo quedar el viernes 14 de marzo, a las 19:30, en la puerta de entrada del Jardín Botánico, para fotografiar las esculturas de Igor Mitoraj. Si alguien tiene una propuesta de fecha-horario más conveniente me adapto. Os deseo una feliz semana!
Zion
Última edición por ZION; 09/03/08 a las 19:19:49
Bueno, en funcion de como vaya transcurriendo la samana y aunque ya fui a la quedada pasada, me he quedado con ganas de fotografiar el paseo completo y con un poco de suerte con menos frio que esta ve pasada, me apuntare a esta tambien.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Hola:
Como la exposición está en los laterales del Paseo del Prado, sólo tiene luz directa entre las 13:30 y las 17:00 aproximadamente. De resto está en sombra. La previsión del tiempo para ésos días es: parcialmente nuboso y temperatura, min. 5ºC, máx. 18ºC.
Yo puedo el viernes 14 a partir del mediodía ó el sábado 15. En principio os propongo el viernes 14, a las 19:30, quedar en la puerta del Jardín Botánico, en el Paseo del Prado. Pero me adapto a otra fecha-horario si no puede ir nadie.
"Verne", muchas gracias por tus ánimos...
Os deseo una feliz semana!
Zion
Hola
Si no me surge ningún imprevisto, allí estaré clavao.
Saludos
Marcadores