Birring en Barcelona 06.ABR.08
Bueno.... pues ya está confirmado.... me voy unos días a L'Escala con mi esposa y el 6 de abril, hago noche en Barcelona (domingo).
Me gustaría, una vez de estar allí, conocer a algunos Canonistas, a los cuáles seguramente tenga ésta única ocasión para saludar y conocer, dada la distancia de mi ciudad, y como no.... a tomar unas cervecillas en la Ciudad Condal.
Por lo que estuve viendo en anteriores quedadas, soléis hacer algunos Birring en un local que se llama "Viena"..... y como hora.. pues por ejemplo... las 2000h.
No conozco el sitio... ni sé que tal está, ni donde está... pero si sabéis de algun sitio mejor.... pués adelante.
Como véis... no soy el más indicado para iniciar ésta QDD, por eso le cedo el cargo de organizador, al primero que responda a este post.
....... Que todo sea por hacer un Birring y conocer a parte de éste gran foro Canonista que tanto me enseña cada día.
Un saludo.
PD.- Si sabéis de algún Hostal/ Pensión baratillo y cercano al lugar de la QDD... pues también sería de gran ayuda, pues volvería a mi tierra el lunes 7.
Asistentes fijos:
- Bonistar1974 & Company
- Cecivera
- Enricvision
- Carlos_A
- Jorge_Llorca
- Joaquim
- El_Miguel
Posibles asistentes:
-Isaki
-
-
-
Voy a colgar la dirección y mapa del "Viena" por si hay alguien (como yo) que no sepa donde está 
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16)
Última edición por bonistar1974; 02/04/08 a las 15:29:21
Razón: Modificación de asistentes.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Marcadores