Hoy por fin, me han contestado a mí, y me han dicho que proceden al envío, así que confío en que mañana lo tenga en mis manos.
Sobre la empresa de transportes... no lo sé, si bien, acabo de leer en otro hilo, que a esa persona le ha llegado por DHL; así que me imagino que lo envían a través de DHL.
Yo llamaré mañana por la mañana (a primera hora), para confiar que está en reparto, y si por remota casualidad, lo pueden entregar a última hora del día o por la tarde, pues en mi casa no va a estar ni cliff mañanapor la mañana.
De todos modos, si no te han llamado, es buena señal, ya que, yo hice el ingreso sin saber realmente si tenían stock o no (aunque pedía precio de dos cosas y me respondieron con el precio de ambas y con una nota en una de ellas de que no tenían stock temporalmente), pero al par de horas de hacer el ingreso me llamaron para indicarme si me devolvían la pasta o no, pues después de unos días no tendrían stock.
Con lo que si aplicamos la misma operativa a tu caso, es posible que si que tengan stock y te lo hayan enviado ya o esté en proceso.
Marcadores