Lo primero es preguntarse que quieres transmitir con ella. Luego se refuerza el mensaje con el procesado.
La luz. La luz es siempre el secreto. Además, ahí tienes un montón de líneas con las que jugar. Puedes adercarte por debajo, y meterte entre los postes. Puedes hacer una larga exposción, ya que tienes agua corriendo. Puedes llevarte a tu mujer y hacerle fotos entre los postes.
Son ideas...
yo pienso que la has tomado a la hora equivocada veo luz muy dura con las sombras de los postes muy marcadas yo la intentaría hacer cuando se este poniendo el sol y con un trípode y una larga exposición como dice algún compañero y después un buen procesado
No es una foto que diga nada, siento decirtelo, si no me equivoco es una especie de puente derruido, se puede hacer la foto desde la parte que esta en pie centrandola y dejando al final la rota o justo al reves, se puede hacer desde los postes, mojandote los pies un poco jejeje no se, es cuestion de probarlo. Si te refieres a como mejorarla con el photoshop... aqui una muestra:
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias, por todos vuestros comentarios.
hola para mi, el encuadre debio ser desde mas abajo quiz<as no abajo de los postes sino en perspectiva generando la sensacion de profundida!!!.
saludos y buen año
A mí me gusta así, por ejemplo.
depende de lo que busques, am i me gusta más en BN
Marcadores