Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ya soy un canonista

Predeterminado Ya soy un canonista

Bueno por fin me compré la 40d + 17-85 is, por fin ya soy un canonista, este fin de semana ya la estrené y vaya pasada de cámara nada que ver con la anterior que yo tenía.

¿Que pruebas me recomendais para ver si funciona bien? (focus y todo esos rollos de suciedad en el sensor) pues es mi primera reflex y no tengo ni idea. Otra pregunta es si es malo dejar la óptica puesta todo el tiempo incluso para viajar con la cámara en la bolsa o hay que quitarla.

Otra cosa que me dejó flipado es el clack que hace al disparar, recauchutas! que pasada de sonido se ve que hay calidad, la otra camara que tenía hacía un misero click....

Por cierto para lo del reembolso de canon ya entré en la página web, cubrí el formulario, pero tengo una duda ¿que código se envía? pues en la caja vienen 3 códigos, y ¿sabeis si hay que enviar las 5 páginas que te imprime al cubrir el formulario o sólo la 1ª?.

os pongo la última pregunta ¿Que protector de pantalla le poneis? pues yo me olvidé de pedir uno en la tienda y este fin de semana ya se me llenó de porqueria y tengo miedo de que se ralle toda, no se si es mejor ponerle un fundita plástica encima pegada sobre la pantalla que creo que venden unas para poner encima de las pantallas de la pda.

Bueno perdón por el ladrillo pero estoy como un niño con zapatos nuevos.

Saludos

EDITADO POR Pelao2: Quitando malsonancias forniqueras
    Última edición por Pelao2; 07/04/08 a las 18:44:14

Predeterminado

Felicidades Anxo, yo tengo tu mismo equipo más el 70-300 IS USM y la cámara es una pasada y el 17-85 da mucho juego y muy buenos resultados, al menos a mí que también soy muy, muy aficionado.
    Sobre el enfoque hay varios hilos, repasalos y tu mismo te darás cuenta cuando la uses...
    Del papeleo para el reembolso, no te quedes corto y envialés todo y ya está. Más vale que sobre...
    Sobre lo del protector hay un hilo en el foro sobre este tem, leeló y elige. Yo he pedido uno rígido que por lo visto va muy bien y es barato, no llega a seis jeuros.
    Saludos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Muchas gracias por la información currosevilla y a disfrutar de esa peaso cámara que tenemos, por cierto sigo teniendo esa duda de supernovatillo ya que es mi primera reflex digital, ¿vosotros cuando transportais la cámara quitais el objetivo del cuerpo o no pasa nada aunque la cámara vaya siempre con el objetivo montado?, supongo que será mas seguro que vaya separada la óptica pero no sé si merece la pena por lo del tema de entrada de polvo en el sensor.

Y en cuanto a las baterias de repuesto tengo pendiente una en la tienda ya que la que me dieron de bateria de repuesto no funcionaba, y esto me deja un poco mosca, será arriesgado ponerle baterias clónicas, ya que visto lo visto.....no sé yo.

saludos

Predeterminado

Muchas gracias por la información currosevilla y a disfrutar de esa peaso cámara que tenemos, por cierto sigo teniendo esa duda de supernovatillo ya que es mi primera reflex digital, ¿vosotros cuando transportais la cámara quitais el objetivo del cuerpo o no pasa nada aunque la cámara vaya siempre con el objetivo montado?, supongo que será mas seguro que vaya separada la óptica pero no sé si merece la pena por lo del tema de entrada de polvo en el sensor.

Y en cuanto a las baterias de repuesto tengo pendiente una en la tienda ya que la que me dieron de bateria de repuesto no funcionaba, y esto me deja un poco mosca, será arriesgado ponerle baterias clónicas, ya que visto lo visto.....no sé yo.

saludos

Por cierto currosevilla que tal el 70-300 espero que sea mi próxima compra
    Última edición por anxo; 07/04/08 a las 17:24:05

Predeterminado

Anxo, creo que la mejor prueba es hacer todas las fotografías que puedas y así tu mismo verás el resultado. Respecto al objetivo, yo siempre lo llevo puesto. Disfruta a tope de ese pedazo de cámara.
    Saludos.

Predeterminado

Bueno por fin me compré la 40d + 17-85 is, por fin ya soy un canonista, este fin de semana ya la estrené y vaya pasada de cámara nada que ver con la anterior que yo tenía.
    Ya eras canonista hace tiempo, con o sin cámara

¿Que pruebas me recomendais para ver si funciona bien? (focus y todo esos rollos de suciedad en el sensor) pues es mi primera reflex y no tengo ni idea. Otra pregunta es si es malo dejar la óptica puesta todo el tiempo incluso para viajar con la cámara en la bolsa o hay que quitarla.
    Haz fotos estos primeros días y mira si enfoca bien (pero con fotos hechas en buenas condiciones de luz, a una velocidad rápida (1/500 para arriba) y/o con trípode. No te obsesiones, siempre tendrás que pasar algo de máscara de enfoque... así son las digitales
    Por el polvo no te obsesiones tampoco, terminará ensuciándose
    Es posible que veas una especie de mancha en el display superior. Es un defecto de fabricación que aparece en alguns 40D, pero no es nada preocupante. Tranquilo que igual que viene se va

Por cierto para lo del reembolso de canon ya entré en la página web, cubrí el formulario, pero tengo una duda ¿que código se envía? pues en la caja vienen 3 códigos, y ¿sabeis si hay que enviar las 5 páginas que te imprime al cubrir el formulario o sólo la 1ª?.
    Yo envío siempre todas las hojas... incluso la que se imprime sólo con el pie de la web

os pongo la última pregunta ¿Que protector de pantalla le poneis? pues yo me olvidé de pedir uno en la tienda y este fin de semana ya se me llenó de porqueria y tengo miedo de que se ralle toda, no se si es mejor ponerle un fundita plástica encima pegada sobre la pantalla que creo que venden unas para poner encima de las pantallas de la pda.
    [QUOTE]

Para mí lo mejor: http://www.invisibleshield.com/digit...on/eos-30d.php
    OJO: El enlace es el de la 30D. Para la 40D no lo he visto todavía, pero creo que si lo pides te lo hacen.

Bueno perdón por el ladrillo pero estoy como un niño con zapatos nuevos.
    A disfrutarla.

Una cosa: otra vez, por favor, mejor divides tus dudas en varios hilos y los cuelgas en los foros correspondientes

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2