Lo pides para la 40D?
C.Fn I-3 pagina 154 del manual![]()
A pesar de loq ue dice el manual, no encuentro el punto H ni muerto ni vivo, ni sé cómo ajustar a ISO 3200 (ni al 100). De AUTO pasa a 200 y no alcanzo más allá de 1600.
¿Alguno de vosotros me puede ayudar?
Gracias.
Solo funciona en modo creativono en automático.
Bueno vas al menú y seleccionas con el dial de encima del obturador el recuadro naranja con una camara dibujada,ahi te sale C.Fn I exposición,te colocas encima de esa referencia y pulsas set,luego cambias con la rueda grande trasera hasta llegar al número tres y pulsas otra vez set,selaccionas ON y pulsas otra vez set,luego menú y ya está
![]()
Muchas gracias, Floyd. Hago lo que tú me indicas, pero no consigo pasar de 1600 ISO. ????
En fin...
gracias de todas formas
Ha de salirte una H no un número,si haces lo que te digo y seleccionas AV,TV,P o manual ha de salirte.Pulsas iso y mueves,verás que después de 1600 te sale la letra H.![]()
Es posible que tengas activado el ajuste "Prioridad tonos altas luces" (C.Fn II-3). En ese ajuste la gama ISO va de 200 a 1600.
Lo podrás saber si en el visor se muestra un 2oo (con o) en vez de 200
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Resuelto, amigos. Era lo que decía alam. Con eso y con lo que me has dicho, floyd, se ha resuelto. Gracias a los dos.
Muchas gracias por las aclaraciones
Andaba mosca con el mismo tema y no sabía como solucionarlos
Saludos
EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES
Lo mismo digo me puse a cacharrear con la camara y ya tengo la H, probaré que se siente con el arroz en la foto (vengo de una 350D q llegaba a 1600 de chiripa)
Un saludo
Marcadores