Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alguien se anima a una compra en grupo de Una 5D?

Predeterminado Alguien se anima a una compra en grupo de Una 5D?

Hola buenas,
    tengo pensado para el dia 10 de abril comprarme una canon 5d y mas ahora con el rembolso de 200e.
    Este post es por si alguien se anima hacer una compra en grupo a ofertondigital.

Si no fuera asi...donde me recomendais comprar una 5D a buen precio?¿

Un saludo

Predeterminado

En Dsp casi seguro que las tienes por 1500 €.

Llama, pregunta por Ivan 914020552 y le comentas que eres de canonistas.

Son cámaras de Stock B. tienen garantía de 2 Años y vienen totalmente revisadas y además puedes solicitar la promoción de los 200 € de Canon.

Somos muchos los que ya les hemos comprado, si buscas por el foro sobre esta tienda veras muchos comentarios positivos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola rayant,
    ante todo gracias ya que desconocia esta tienda.
    Pues ahora a la tarde llamaré a ver que me dicen.
    Un saludo

Predeterminado

Decir que acabo de llamar ahora mismo a dsp y que buen trato y precio.
    Un 10/10
    Estoy a esperas de que tengan la 5D en stock :P que ganas!!!!
    Gracias Rayant

Predeterminado Hola

Hola Rayant, estaría interesado, pero... ¿qué quiere decir eso de que son de Stock B?.
    Gracias.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

Predeterminado

Hola yo tb estoy interesado en la compra en grupo

Predeterminado

oye y por cuanto te an dicho q esta la 5d????

Predeterminado

Hola a todos, queria comentaros si habeìs visto el precio de las 5d en segundamano. Hay algunos que no me cuadran.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por llam Ver Mensaje
    Hola a todos, queria comentaros si habeìs visto el precio de las 5d en segundamano. Hay algunos que no me cuadran.
    Saludos
    Ojito con algunos vendedores, ya que pueden ser un timo. Yo contacte hace nada con uno que se supone que vendia una 1D markII por 600 y pico euros, incluso creo que decia que la vendia con un CopISto y un flash (el CopISto era de los caros, ahora no me acuerdo cual exactamente)
    Esto es lo que me respondio:

Gracias para su contestación rápida,
    Ahora mismo estoy en el United Kingdom para 2 meses con mi negocio.Yo sólo puedo dar el número del hotel, pero estoy todo el tiempo fuera, así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico.Si usted está listo para comprar el camera , Haremos uso de segundamano y la empresa de transporte (www.sql-transglobal.com) , estoy dispuesto a pagar todos los impuestos de envío .Entonces usted tendrá la oportunidad de ver y verificar el camera antes consigo el pago. Después recive a los paquetes que tienen a 3 días para inspeccionar y verificar que esto. En caso de que no te guste de cualquier razón puede ponerse en contacto con la empresa de transporte y esto recuperar el paquete de usted y que le dará dinero de vuelta. En esta 3 días de trabajo el dinero se quedará en posesión de la empresa, después de este sólo 3 días y si no te gusta el camera que se enviará el dinero a mí. Necesito tu nombre completo y dirección de envío completa para lo que pueda para enviarle el camera y después de que la companía de transporte le enviará todos los detailes sobre el pago y envío. Prefiero hacer la compra y entrega a través de Segundamano y la empresa de transporte (www.sql-transglobal.com) para garantizar la seguridad de la transacción. Voy a esperar su dirección de e-mail lo antes posible.

!Gracias!

Realmente me sonó muy sospechoso y no he indagado mas en el tema, pero bueno, simplemente recomiendo prudencia, que nadie da duros por pesetas.

A ver si encuentro el anuncio y lo veis.

http://www.segundamano.es/vi/10576699.htm?ca=20_s

aqui esta, me parece increible, pero lo que me mosquea es que no ponga ni nombre de contacto, ni telefono, ni nada....

Y ya, el colmo de los colmos, un par de anuncios para rematar la faena

http://www.segundamano.es/vi/10596978.htm?ca=20_s

http://www.segundamano.es/vi/10572288.htm?ca=20_s

http://www.segundamano.es/vi/10518443.htm?ca=20_s

Lo que no se es como los de segundamano.es no investigan un poco estas cosas....

Repito NO SE SI SERAN UN TIMO (a mi me lo parecen al 100%) PERO TAMPOCO QUIERO QUE NADIE ME DIGA QUE YO LE PUSE EL LINK, ALLA CADA CUAL CON SUS ACCIONES.

Mi veredicto: TIMO 100%

Predeterminado

Bueno pues la idea es comprarlas a ivan en dsp material de stock B o bien sino en oferton digital.
    El me comento que ahora no tiene 5d pero que en la semana le entraria.
    Respecto a precio me comento sobre 1500e menos el rembolso de 200e en canon...quedaria en 1300e.

Alfinal quienes vamos hacer la compra de la 5d?

Un saludo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Stock B son cámaras que por algún motivo han sido devueltas a Canon, son de exposición, presentan algúna imperfección, etc., aunque vienen con su garantía de 2 años y supuestamente revisada.
    Exigid vuestra factura si comprais y sobre todo revisad muy bien el producto los primeros días. Yo compré dos compactas y una de ellas tenía dos pixels muertos en la pantalla, envié un mail y sigo esperando respuesta (hace 4 meses), por eso revisadlo bien dentro de los primeros 7 días que podeis devolver el producto.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Por otra parte en los próximos días se va a organizar una compra en grupo oficial. Como siempre buscaremos el mejor precio para producto nuevo y con todas las garantías.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo