Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 177

Tema: Resultados Quedada Faunia - Madrid Sábado 5 Abril 08

Predeterminado Resultados Quedada Faunia - Madrid Sábado 5 Abril 08

Buenas,

Pues nada, yo ya he llegado a casa. Somos el último grupito que hemos quedado en pie. Correcaminos y su novia, Josejuan ( desde Faunia ), y el valiente, ¿Arconte?, para la quedada del Motín de Aranjuez, el cual, una pu*etera mi*rda... tenías que ponerte a 60-70 metros de la cantidad de gente que había... vamos, que era imposible ver nada... y era en un escenario, así que nos hemos ido a tomar unas cañas...

El día una maravilla. Se ha portado bien en Faunia todo el mundo.
    Un placer conoceros a todos, la verdad ,se ha hecho muy amena la salida de las 18:30 al nuevo planing.

Nos ha caido de sol lo que no está escrito ( aunque yo psss). Mucho robado tanto de gente como de objetivos ( no miro a nadie, Buzz jaja), y bueno, mucho vicio de probar ese 400 DO, pillines. Me he resbalado con, al menos, 5 babas distintas de canonistas...

Pues nada. Ya pondré fotos mañana que tengo que levantarme a las 7:30 que hay que ir al jarama (sí, soy masoca, y qué )

Lo dicho, todo un placer y espero que todos os lo hayáis pasado bien.

Por cierto, las chicas nos han aguantado que vaya maravilla, no sé cómo no os habéis ido, y las pequeñas y el pequeño, se han portado muy muy bien, aunque una pequeñaja a la hora de la comida se ha viciado con el 400 DO y la MIII ... si es que tan pequeños y ya nos queremos arruinar

Un abrazote a los majos, un beso para las guapas, y 1 patada a cada uno de los que han dejado la baba que me he torcido la garganta al final de tanta cerveza... ( 3-4 litros al final... vaya quedada del motín... a cervezas )
    Última edición por Prodigy; 07/04/08 a las 00:35:14
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Bueno, bueno, pues hemos llegado a casa hace un poquito, y aunque lo que más me pedía el cuerpo, es dormir (ya tamos con los malos pesamientos...sois incorregibles ) pues anoche había dormido 4 horas, no podía resistirme a descargar las fotos, y entretanto se iban descargando... ¡¡ he podido arreglar el disco duro de 2.5" !!

Mañana si me dejan un ratito, pongo alguna foto, y los que habéis hecho buenas fotos, osea todos, id subiendo alguna, no todo va a ser babear viendo los cañones que han exibido algunos ...

Espero que los que habéis continuado juntos para ver la representación del motín de Aranjuez, lo hayáis pasado muuuuy bien.

Por último (coñe,tengo sueñito ) decir, que ha sido un placer estar en esta :, sois tod@s gente sanota y muy maja, de verdad.

Pedrooooo, te lo has perdido tío ¿Que tal el curro hoy? Espero que bien.

Enga, a momí, un abrazo.

Juerrr Dani, estaba abriendo el post del resultado de la quedada y ya lo has abierto, jeje, eres un máquina, pues nada, que disfrutas en el Jarama
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

Me cachis...........No he visto todavía ninguna foto y ya me estoy arrepintiendo de no haber podido acompañaros. Cagüen......

Predeterminado

Wenos dias!!! ya estamos levantados que no despiertos, fue un placer conoceros a todos y babear el suelo viendo vuestro material ,Dani te puedo asegurar que yo no babee por tu 400 DO.... ni el resto de visitantes de faunia...

Un día genial en buena compañía y muchas afotos para procesar (de las cuales no valen ni la mitad), estoy deseando volver a quedar para afotar y cervecear.:afoto que no me enrollo mas que lo que queréis ver son fotos, asi que como nadie se atreve con la primera ya la pongo yo!!!

OS RECUERDO QUE ESTO NO ES LA PULIDORA!!!! Que ya os conozco

http://farm3.static.flickr.com/2090/...121c11aa_b.jpg

Os pongo el enlace porque no soy capaz de que se vea la foto aqui...

Por cierto alguien debe algo a alguien.....
    Última edición por correcaminos; 06/04/08 a las 16:47:57

Predeterminado

Uffff, pedazo de día. Yo terminé hecho polvo, pero está claro que estoy en baja forma, no como otros que pueden ir con el "Cetme" a cuestas todo el día ¿ein? Un auténtico gusto estar con vosotr@s ayer, siento apuntarme también a lo de "ya subiré fotos" pero en un plis plas me voy de comida por el cumple de mi pequeñaja, y he encendido el portátil hace 15 minutos... si es que las prisas no pueden ser sanas.

Me alegro de que pudieras arreglar las patillas del disco duro Luis, sería una pena no poder usarlo por un problema "menor" como ese. Y Alex, ahora que conozco algo más a Aesleme a través de tí seguiré vuestros pasos, especialmente cuando tenga algún alumno con ganas de competir donde no debe, tú me entiendes
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    Wenos dias!!! ya estamos levantados que no despiertos, fue un placer conoceros a todos y babear el suelo viendo vuestro material ,Dani te puedo asegurar que yo no babee por tu 400 DO.... ni el resto de visitantes de faunia...

Un día genial en buena compañía y muchas afotos para procesar (de las cuales no valen ni la mitad), estoy deseando volver a quedar para afotar y cervecear.:afoto que no me enrollo mas que lo que queréis ver son fotos, asi que como nadie se atreve con la primera ya la pongo yo!!!

OS RECUERDO QUE ESTO NO ES LA PULIDORA!!!! Que ya os conozco

http://farm3.static.flickr.com/2090/...121c11aa_b.jpg

Os pongo el enlace porque no soy capaz de que se vea la foto aqui...

Por cierto alguien debe algo a alguien.....

¡¡Egunon Julen!!

Muy chula la foto aunqueeee... la veo ligeremente caída a la izquierda, y si hubieses cerrado más el encuadre...bueno tiene solución recortando un poco, y... ah, perdón... que esto no es la pulidora

¡Que es broma Julen, aupa! que está muy bien, estamos todos muy majetes, bueno, sobre todo ellas, ale, una ola para para ti

Yo intentaré buscar un ratito para subir alguna, de momento pondré una que no tenéis ningun@, si es que... llevamos nuestras reflex (algunos con unos cañones de infarto) , y luego va una niñata con su compacta y... fotografía las mariposas , cagüenla !!! , en fin, la he bajado de 3 mb a 80 kb, así que se verá cojxxxxdamente mal, ya le pondré un enlace a Flicrk.

Como dije anoche, un placer pasar tan buen día con vosotr@s, tanto con las mayores, como con las peques y el peque.

Ale, animaos a subir fotos, que quiero babear un rato
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por coyote5; 06/04/08 a las 16:58:16 Razón: Leche, que no he subido la foto, jeje.

Predeterminado

Buenas,

Nada, al final no he ido al jarama, estaba molido macho... muchas cervezas y mucho pateo ayer con todo el peso a la espalda son muchas horas y los hombros me duelen, así que prefería descansar a estar toda la semana con los hombros como un cangrejo, metíos pa dentro
    Por cierto, la foto de grupo salimos un montón con los ojos cerrados (me incluyo :P ), ¿nos pusimos de acuerdo o qué?. A mí es que justo me entraron ganas y no pude aguantar con el sol de frente

Me alegro hayas podido arreglar el disco coyote

Repito de nuevo que ha sido un placer, un maravilla de gente, bien divertida, bien maja, y a repetir, por supuesto.

Buzz (Alex), me alegro que para tu primera quedada te lo hayas pasado bien. Espero que tu mujer y las niñas también. Y bueno correcaminos, coyote, etc etc, más de lo mismo, espero que lo pasárais bien todos los que era vuestra primera quedada y la impresión haya sido buena.

correcaminos, para mostrar la imagen pon (sin los puntos) [.img].el enlace[./img]

Por cierto, avisar que ya sé que todos tenéis caretos míos... perros, más que perros... así que yo adelanto con una a oscuras, y ya desvelaré quién... y deciros que no seré blando con quien me ataque...

Predeterminado

Vaya, ya veo que os lo pasasteis en grande. Yo entré a currar a las 9:30 de la mañana y salí a las 21:45, así que os podéis hacer una idea

Predeterminado

Bueno, casi lo mismo que nosotros, sólo que en vez de comprobar el cortafuegos, comprobábamos el iso, en lugar de revisar los puestos infórmáticos, revisábamos como estaban puestos los animalillos pá la fotillo, en lugar de abrir las tapas de la cpu, abríamos la tapa del objetivo y el obturador... por Dios; que estoy desvariando !!!

En realidad, lo que quiero decir, es que nos acordamos de ti, cachisssss, unos disfrutando y otros currando, pero otra vez será, queda algo pendiente

Predeterminado

El gran señor afotador ha hablado!!!! como me acaban de amenazar directamente solo pondre fotos de "animalitos" y "bichitos"... cachis!!! con lo mono que sales...

Predeterminado

... ¿crees que eso es una amenaza?. Pues pobre coyote como ponga un careto mío... nos vamos a partir los pulmones... os lo garantizo , va a ser la peor represaria de todas... y bueno, de josejuan... ejem ejem... caritas por la noche de "osea de verdad te lo juro por arturo"... ojito con lo que pones tú también...

La verdad que hay que repetir, y sí, Pedro, te perdiste algo muy guapo, muy divertido, pero se repite, se bebe más cerveza (que poca cosa se bebió... mu mal), y listo calixto.

A todo esto, ¿gran señor afotador?. No será para mí no??
    Última edición por Prodigy; 06/04/08 a las 17:10:09

Predeterminado

Daniiiiiiii, tío ¿porqué me haces esto?

Anda, andaaa, pásame esa foto que dices, y si eso ya te doy el visto bueno para que la pongas pero no hasta entonces, como se nota que sabes cubrirte las espaldas por lo que pueda pasar

Bueno, pondré alguna foto por aquí, lo que pasa que el tamaño para subir el archivo es muy pequeño ¿hay forma de subir la foto a un tamaño casi decente ó pongo un enlace?

De momento pongo una que le hizo mi hija María con su compacta (al reducirlas taaanto, se ven fatal...ayudaaaaa) a su guapa amiga Carlota, Alex, si no la quieres aquí, la quitamos ipsofacto.
    Última edición por coyote5; 06/04/08 a las 17:47:57

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo