Valla,Dani, no me digas que tienes a la peque en el hospital
Última edición por portugalete; 07/04/08 a las 01:48:39
Valla,Dani, no me digas que tienes a la peque en el hospital
Oh, si...siento el momento dramático amigo,pero necesitaba expresarme,duele tanto el dolor de los hijos...
Gracias,igual no es el sitio adecuado...
Por dios dani ,los sentimientos hacia un hijo caben en cualquier parte,me imagino la etapa que estareis pasando por tener a la peque en el hospital,pero tambien te digo que esos pequeños cuerpecitos son mas fuertes de lo que nosotros creemos,yo tambien pase por una situacion igual con mi peque cuando tenia solo 2 meses de vida,se nos puso muy malito y el tio con dos cojones salio adelante y hoy con casi 10 años esta hecho un fiera..ya veras como todo va para adelante,solo hay que tener fe y demostrarle a la peque que es lo que mas se quiere en el mundo y veras como ella sola sale adelante.Son dias muy angustiantes ,lo se ,no duermes ,no comes,solo quieres llorar y pedir a dios que tu niña este bien pronto..
Animo Dani que veras como todo pasa y en cuatro dias tienes a la peque en casa jugueteando con su hermanito..
Ten fuerza Dani, no te derrumbes.
Mucho ánimo y fuerza para tí y tú hija Dani, aunque no te conozca en persona porque soy nuevo por éstos lares. ANIMOS!
Veo que sigue tan guapa tu nena. Que se mejore, Daniel. Un abrazo afectuoso![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Querido amigo que tú nena se ponga bien lo más pronto posible.
Desde aquí le pido al Santísimo que te la ponga buena...
Un abrazo![]()
![]()
Pedro,gracias,noto que lo dices de corazón,un abrazo para ti tambien.
De nada hombre que uno también tiene hijos y uno aprende apreciar a los que escriben aquí día a día como parte de los amigos. Uno conoce más una persona por lo que escribe. Y ustedes son, en verdad, muy buenas personas.
De verdad Daniel que se mejore ese bello cristal que tienes, seguro que es un mal pasajero. Tú tranquilo que dentro de poco ya la tienes en casa dando buenos ratos otra vez. Ánimo amigo.![]()
joer...tambien soy padre y se lo que se siente cuando un hijo esta malo...seguro que se pone buena pronto..!!esa niña tiene que disfrutar mucho todavia de ese gran papi que se gasta!
un abrazo a los 2. ;-)
Gracias por el aliento,se lo trasmitiré a la niña,se pondrá contenta.
Un abrazo.
Marcadores