Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Que pasa con los nuevos objetivos de Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    409

    Predeterminado Que pasa con los nuevos objetivos de Canon

    Buenas amigos y feliz año a todos.

    Según rumores que me han llegado de una tienda de fotos en Madrid de reconocido prestigio, parece ser que hay algunos problemas con los nuevos 300 2,8 y 400 2,8 y sus nuevos estabilizadores de imagen...

    Si en principio se retrasaban para final de año pasado, ahora que para marzo de este año... y esos comentarios de paciencia que algo no debe de andar bien... saldrán a la venta??? o volverán a fabricar los antiguos objetivos y que tan buenos resultados daban y que por precio son una ganga, si los comparamos con los que se pueden ver de esos nuevos objetivos. O están esperando los responsables de canon a que pase la crisis para sangrarnos con esos nuevos objetivos y precios...

    Alguno de vosotros tiene nuevas noticias.

    Saludos

    Jorge Rubio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Ni idea

    Porque como Canon ha renovado del 300 2,8 para arriba hace que la cosa no afecte al 99 % de los mortales


    Que el nuevo 400 2,8 valga 9600 o 10.400 € es algo que no me quita el sueño por desgracia

    Supongo que si los precios no bajan Joselito el Chino eche una mano a más de uno

Temas Similares

  1. Nuevos objetivos Canon
    Por Doblezero en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/10, 21:36:22
  2. Nuevos Objetivos de Canon
    Por JOSE MANUEL ABREU en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/09/10, 17:57:52
  3. Nuevos objetivos EF-S de Canon
    Por Western en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/09, 17:07:19
  4. nuevos objetivos Canon...
    Por Bolpini en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/07, 16:37:04
  5. Nuevos objetivos Canon
    Por sergi2 en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/07, 14:24:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •