Pues yo no lo tengo, pero he leido que este objetivo esta muy bien por el precio que tiene. Busca por el foro, creo que se ha hablado ya del tema.
Saludos
¿Qué opinión os merece el Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro?
¿Lo habéis usado? ¿Content@s con el resultado?
Canon EOS300+28-90mm
Canon EOS350d+18-55mm
Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
Nikon 4300
Filtro UV(0) Kenko 58mm
canondispara@yahoo.es
Pues yo no lo tengo, pero he leido que este objetivo esta muy bien por el precio que tiene. Busca por el foro, creo que se ha hablado ya del tema.
Saludos
Su yo lo compre hace poco de segunda mano, la verdad es q el objetivo tiene muy buena relacion calidad-precio yo estoy muy contento con el y el modo macro (a pesar de no ser un macro 100%) cumple su funcion a la perfeccion, el unico pero es acordarse de dispara a velocidades altas cuando usas el 300 mmpara q no salgan trepidadas las fotos, pero en general el objetivo lo veo muy recomendable, otro foreros lo tienen y estan contentos con el, alguien lo vendia en el mercadillo de segunda mano
echale un vistazo
suerte
editado: ehhh pero si ya lo tienes en tu firma, pensaba q querias comprar uno![]()
Ya he vsito que me mandabas al mercadillo de segnuda mano asturies.
Sí ya lo tengo, sólo que me han entrado dudas despué sde comprarloBueno no es que me haya arrepentido, sólo que quería conocer experiencias de primera mano
![]()
Canon EOS300+28-90mm
Canon EOS350d+18-55mm
Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
Nikon 4300
Filtro UV(0) Kenko 58mm
canondispara@yahoo.es
No es una experiencia mia, pero es una buena prueba.
http://www.photozone.de/8Reviews/len..._456/index.htm
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo lo tengo y estoy muy contento. La posibilidad de macro está bien como un comienzo, y si tienes trípode no hay problema con la trepidación. Si no, como regla nemotécnica, para que no tengas trepidación debes disparar a una velocidad igual a la focal a la que disparas. Ejemplo: si disparas a 150 mm de focal, pues debes disparar con una velocidad de 1/150*1,6 (el 1,6 es por la conversión de los objetivos debido al tamaño del sensor), es decir, a 1/240 mínimo.
Saludos!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Susana que tal chica?? ya le vamos dando a la foto ehhhhh!!!
Esa lente está muy bién para su precio. Yo estube muy cerca de comprarla al principo en vez de tamron. Yo creo que no te has equivocado.![]()
PD: la foto del maiz, te la conteté al mail.![]()
Marcadores