-
Cambio de 500d a 7d o 6d... dudas por objetivos
ya se que hay post similares, pero mi duda es la siguiente. Entiendo que ambas cámaras me van a sobrar ya que aficionado soy, pero.... Ando caliente con cambiar la maquina. e tema es que no me decido....y me pico ir por FF.
tengo actualmente mi 500d (t1i) +toki 11 16+ Tamron 17 50 + canon 50 1.8 + un sigma (que no uso por malo) 70.300 macro 4.5-5.6
Comprando en ebay y si todo sale bien seria así. compro 6d y canon 24 105 f4 y vendo mi cámara y el tokina, el Tamron y el sigma. o bien...
compro 7d mas un lente 28 135 (por ejemplo) y vendo el 28 135 + sigma + 500d...
el resultado de todo eso, es que pongo mas o menos la misma plata (aclaro que estoy en argentina y los precios varían pero no es lo que importa, sino que es mas o menos el mismo dinero que tengo que desembolsar) lo que cambia es el equipo que me queda.
opción 1 6d y canon 50 1.8+ 24 105
Opción 2 7D y tokina 11 16 (nuevo) Tamron 17 50 2.8+ canon 50m 1.8.
Alguien que me empuje a hacer una macana por favorr!!!

Una pregunta, es verdad que el sensor de la 7d es similar al de la t3i????!!!! no se donde lo lei. pero me quedo la duda.
Antes que nada gracias.
-
alguien que nos ilumine que estoy en tu misma situacion
-
Si crees que ha llegado el momento y ya te está picando el tenerla, da el salto a FF, aunque sea con menos objetivos, ya estarás con una FF y luego ya vendrán más objetivos.
Empezar con la 6D y el 24-105mm ya es una buena opción, y además el 50mm 1.8 para situaciones de poca luz, creativas, etc.
Ya te harás dentro de un tiempo con un gran angular para la 6D, pero mientras estarás disfrutando de un muy buen equipo.
-
Dinos que clase de fotografia quieres practicar
Tags for this Thread
Normas de Publicación