Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ef 28-135 Is

Predeterminado Ef 28-135 Is

Buenas...

he mirado en el buscador y he encontrado poca cosa al respecto...
    aunque se queda algo corto de angular, me gustaria saber que tal es éste EF 28-135 IS como todoterreno, dentro de esa gama de precios ¿sabeis si la construcción y definición es igual o superior al EFs 18-55 (el pisa)? ¿pesa mucho?... ¿alguien que lo tenga, puede hacer algun comentario (bueno o malo) por experiencias con este objetivo?

gracias

saludos
    Canon20D, 50 f1.4, kenkotubes+Starblitz MACRO x7, Speedlite 580EX / NikonD300, 16-85VR, SB800

http://flickr.com/photos/25984601@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por frasketstein Ver Mensaje
    Buenas...

he mirado en el buscador y he encontrado poca cosa al respecto...
    aunque se queda algo corto de angular, me gustaria saber que tal es éste EF 28-135 IS como todoterreno, dentro de esa gama de precios ¿sabeis si la construcción y definición es igual o superior al EFs 18-55 (el pisa)? ¿pesa mucho?... ¿alguien que lo tenga, puede hacer algun comentario (bueno o malo) por experiencias con este objetivo?

gracias

saludos
    El 28-135 IS es la referencia a mi humilde modo de ver de todoterreno, no es el mejor en nada, pero es muy bueno en todo, a no ser que seas un sibarita y no te importe el dinero es una compra superbuena
    Ni color con el "pisa", es que son dos cosas completamente distintas, en construcción la del pisa es puro plastico, y sobre el peso pues pesa, pero no es nada molesto, es discreto y para llevar encima una sóla lente para mi gusto es ideal respecto a calidad-precio y te lo digo con conocimiento de causa
    Creo que en el mercadillo alguna habia en venta
    Aficionado a este mundillo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues yo acabo de recibirlo y la verdad me a sorprendido mucho por su robustez , claro tambien puede ser porque lo que hasta ahora estaba probando eran piezas de lego , pero entre este y lo que me viene ya puedo ir diciendo que voy teniendo equipo . Si tienes oportunidad yo me lo compraria relacion calidad/precio es bastante bueno , yo ya lo tengo , recibido hoy mismo , cuando lo pruebe mas a fondo te seguire contando .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

es curioso, yo iba a abrir un post con el mismo objetivo. A ver si nos pueden contar cosillas del objetivo en cuestion, calidad de foto, objetivos que puedan ser mejores sobre ese precio, etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por rivermoon Ver Mensaje
    ...no es el mejor en nada, pero es muy bueno en todo...
    buena frase... parece una descrición muy potente jeje

Cita Iniciado por Cartuns Ver Mensaje
    ...relacion calidad/precio es bastante bueno , yo ya lo tengo , recibido hoy mismo , cuando lo pruebe mas a fondo te seguire contando .
    Por el comentario del compañero Taj, más de uno esperamos ver tus fotos, pues
    Canon20D, 50 f1.4, kenkotubes+Starblitz MACRO x7, Speedlite 580EX / NikonD300, 16-85VR, SB800

http://flickr.com/photos/25984601@N05/

Predeterminado

Hola, yo tengo el 28-135 desde hace algunos años. Lo utilizo con una EOS 3 y la verdad es que estoy muy contento con la calidad que da. Lo uso principalmente para hacer retrato y los resultados son increibles. No se si es mejor o peor que otros y la verdad es que tampoco me importa. Ya sabes que al ponerlo en un cámara con factor de recorte 1.6, se te va a quedar corto como angular, te gana en prestaciones como tele corto/medio. En mi opinión es absolutamnente recomendable.
    Saludos.

Predeterminado

Yo fue el primer objetivo que compre y 100% recomendable y mas ahora con el bajo de precio que pego ami me costo 500 € despues de mucho mirar ahora bajo tanto nuevo como de segunda mano donde lo tienes por menos de 300

un saludo

Predeterminado

Yo lo tengo y estoy bastante conteto con él, se queda un poco corto de angular pero bueno eso depende del tipo de fotos que quieras hacer con él, ademas siempre puedes complementarlo con un angular como el tokina 12-24 o cualquier otro similar, además ultimamente estan saliendo 28-135 a la vente de segunda mano por 300-350 euros que es un precio bastante bueno.
    Saludos
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Predeterminado

Yo lo tego y estoy muy contento con él. y si alguien quiere probarlo y es del sur, sólo tiene que ponerme un privado y se lo dejo.

Predeterminado

Hola, lo tengo también y como decís no llega a la gama L, pero es un señor objetivo por construcción, con la nitidez y el color que da.

Saludos a todos.

Predeterminado

Buenas,tambien lo tengo,ya hace unos años y verdaderamente merece la pena,como han dicho anterormente por construcion,calidad,tal como lo he empleado aveces es un verdadero todoterreno,un pelin corto como angular,pero bueno,compra recomendable.

Predeterminado

es el unico objetivo que tengo por el momento y estoy bastante contento con el, el IS te salva de bastantes y las fotografias bien realizadas tienen una calidad magnifica, lo recomiendo ampliamente
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación