Pos os perdisteis un cening de LUJO!!!
Como nadie lo abre lo abro yo!!!
Primero: aprendí mucho y mi acompañanta... mucho más!!!
Segundo: aprendimos no sólo trucos, sino qué hacen y cómo funcionan las herramientas
Tercero: la compañía como siempre genial!!! Gracias por avisar de la kdd del sábado ^^
Creo que no hubieron fotos, pero... podemos comentar la kdd, no?
PD: LA PELI GRATIS ESTUVO MUY BIEN!!! NOS GUSTÓ A LOS DOS :P
Última edición por Bauti; 25/04/08 a las 10:03:31
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Pos os perdisteis un cening de LUJO!!!
Yo tb me lo pasé genial y aprendimos mucho con las ideas de los ponentes.
Sobre el cening, gracias aDaniel que fue tan ingenioso que pudimos cenar 9 donde había reserva para 4, jeje.
Y para Carlos Solrac como se lo comenté en el cening y por compartir sus técnicas (las de robados tb comentó algo, pero poco) le dedico está babita (tb aficionada) que pillé el Día de la Rosa.
Cara y Cruz de la rosa (y vaya "cruz", temí que me explorara en las narices, lo que tenemos que arriesgar los fotografos)
Salu2
Por cierto: SE BUSCAalguien la conoce?. Se llama Marianela
Última edición por enricvision; 25/04/08 a las 14:58:15
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo también descubri algunas cositas nuevas del CS3 de la mano de EnricMelladoVision
Y el cening estuvo muy entretenido.... ¿Será por la sangría?
Conbinar nuestra afición por la fotografia compartiendo conocimientos y trucos, con unos buenos momentos en una mesa, es algo realmente gratificante con todos vosotros.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Marcadores