Bueno yo voy a poner aqui mi solución hecha con ACR y CS3 creo que en el cielo habia nubes y ademas cielo despues de estudiarla un poco y se aprecia bien en la foto, me da que no hay tanto cielo porque se pierden los detalles de las nubes que existen y en las fotos anteriores hay mas azul ademas por el dominante que hay (temperatura color)





Responder Citando




creeme, de todas formas quizas yo deba quedarme un poco en la sombra porque no soy la mas experta ni la que puede hablar ni opinar en estas cosas ya que estoy aprendiendo y lo mismo lio todo
, he hecho lo que creo que podria ser y no puedo recuperar mas cielo

Marcadores