en la 200 si se puedencambiar las particiones internas de la mochila asique en la 200 imagino que tambien ya que solo varia el tamaño
Hola a todos.
Necesito algo práctico para salidas cortas que no sea grande ni aparatoso y que me permita llevar el siguiente material: 40D + 24-105 + 17-40. Para viajes o salidas largas opto por mochilla no bandolera. Os parece que la 40D con el 24-105 montado y parasol al reves entra bien en el compartimento que viene ya preparado para cámara + objetivo? Si no es así se pueden redistribuir los compartimentos para que me entre todo?
Muchas gracias a todos.
en la 200 si se puedencambiar las particiones internas de la mochila asique en la 200 imagino que tambien ya que solo varia el tamaño
Gracias Edu. Creo que lo mejor que puedo hacer es ir con la cámara montada a la tienda y probar. La 200 es demasiado grande para lo que yo quiero, quiero algo pequeño pero que a la vez tenga buena sujección, es decir, algo que no se mueva tanto como una bolsa de hombro. De todas maneras muchas gracias.
La Slingshot 100 es modulable, sí, tienes tres piezas con velcros en los lados para organizar el espacio. He estado mirando las medidas y creo que va a estar un poco justito, porque a mí me costaba meter mi 400D con el 100 2,8 que es ligeramente más grande.
Sí te cabría en la mochila la 40D con el 17-40 montado y el 24-105 en un lateral, y probablemente te quedaría hueco para un objetivo más, pero lo mejor es lo que has dicho tú, ir con las cosas a la tienda y comprobarlo.
Te cabe fijo, tendrás que reorganizar la distribución interior de la mochila, pero salvo que el 24-105 sea mucho más grande que el 24-70, que no lo creo...
Yo tengo esa bandolera para uso "diario" y llevo el equipo que ves abajo...
Mucha gracias Darkender y Smarcosgarcia. Voy a cojermela seguro y ya veré si tengo que modificarla o no. Está claro que con el 17-40 montado me entra seguro sin modificar nada, con el 24-105 lo tendré que probar. Por cierto he estado curioseando vuestras galerias y me han encantado, son diferentes pero me han encantado. Un saludo a ambos.
smarcosgarcia, ¿seguro que cabe todo eso?. Yo estoy pensando en comprar la 200 en previsión de poder llegar a tener más adelante un equipo parecido, pero si en verdad cabe en una 100 pues no me compro la más grande, que de momento me sobraría bolsa por todas partes: 30D+tamron 17-50.Te cabe fijo, tendrás que reorganizar la distribución interior de la mochila, pero salvo que el 24-105 sea mucho más grande que el 24-70, que no lo creo...
Yo tengo esa bandolera para uso "diario" y llevo el equipo que ves abajo...
Yo he probado las dos, la 100 y la 200( soy el tonto de las mochilas) y para mi, se tiene que saber muy bien para que las quieres.
Desde mi punta de vista, la 100 es justa aunque ideal en cuanto a tamaño, un cuerpo con objetivo montado, un segundo objetivo, flash y poca cosa mas. Claro esta que siempre se puede ajustar y apretar, y meter y meter redestribuyendo, pero para eso estan otro tipo de bolsas o mochilas, mucho mas agradecidas y pensadas para el transporte de mayor carga.
La 200 directamente la considero una mochila con un solo asa, es grande y tiene mucho espacio, lo malo es que como hay espacio, lo llenas, y al final acabas con mas peso y la ergonomia y por tanto, la comodidad se ven resentidas.
Ambas , desde mi punto de vista, son incomodas para llevar objetivos pesados ( 2.8 ) durante una salida larga. Si quieren ser comodas, tienen que ir ligeras.
Te aconsejo la 100, pues si te ciñes al cuerpo mas los dos objetivos que mencionas, no tendras problemas ( si el dia de mañana incorporas un grip, te vendra un pelin justo ).
Saludos.
Canon 5D+BGE4,Canon 10D+BGED3,17-40 F4L, 24-105 F4L ,50mm F1.8, Sigma 70-200 2.8 HSM Apo EX,Duplicador 2x Sigma Apo EX,Sigma 28-300 aspherical if.F.380EX
Yo llevo montado el 24-70 con el parasol invertido en el cuerpo de la 40D, en el hueco de la izquierda (el más largo) llevo el 70-300 y en el hueco de la derecha llevo de pino el 10-22. Por ultimo en el hueco superior de la mochila (en principio no destinado para el transporte de lentes) llevo el 50mm fijo. Y te aseguro que la mochila va justa pero no a reventar. Si hacen falta fotos, se suben...
Última edición por S_Marc; 25/04/08 a las 23:57:44
Gracias por la información, no parecia tan grande, pero viendo lo que te cabe creo que me haré con una 100. Muchas gracias.Yo llevo montado el 24-70 con el parasol invertido en el cuerpo de la 40D, en el hueco de la izquierda (el más largo) llevo el 70-300 y en el hueco de la derecha llevo de pino el 10-22. Por ultimo en el hueco superior de la mochila (en principio no destinado para el transporte de lentes) llevo el 50mm fijo. Y te aseguro que la mochila va justa pero no a reventar. Si hacen falta fotos, se suben...
Para eso estamos. De todos modos, lo digo como aviso para navegantes, he comprobado en todos los modelos de Lowepro por los que me he interesado, que a tamaño natural resultan más grandes de lo que me imaginaba a priori por las fotos o reviews online. Estuve a punto de pillarme una Lowepro CompuRover AW para viajes, y menos mal que me pillé finalmente la Fastpack 250, porque me sobra...
Saludo.
Marcadores