Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: que extender comprarias primero

  1. #1

    Predeterminado que extender comprarias primero

    hola me voy a comprar el 70-200 Is y queria comprarme un extender y estoy dudando si comprarme el 1.4 o el 2 ya se que depende de las fotos que quiera hacer pero no se necesito que me ayudeis.
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    243

    Predeterminado Cual?

    Primero saber cual de los dos 70-200 IS tienes,se supone que el 2.8
    a partir de aquí hay gente que los tiene y te podrán informar mejor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    ...y tambien es importante saber en que camara !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    Yo tengo los dos, y el que más uso es el 1,4...
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    teneis razon es el 2.8 y es para la 40d gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Yo siempre recomiendo comprar primero el 1,4x. Lo normal es subir las escaleras peldaño a peldaño, aunque algunos las suben de 2 en 2...
    Yo tengo los dos y uso mucho más el 1,4x, sobretodo porque intentas colocarte a una distancia para usar cuanto menos cristal mejor y conseguir la máxima calidad posible.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    ...con esa combinacion puede usar cualquiera de los dos tranquilamente (incluso a la vez!), lo tipico; el 1.4x se nota menos en todo en lo malo y en lo bueno, y con el 2x se nota un pelin mas la perdida de contraste/nitidez y velocidad de enfoque puede bajar en situaciones de poca luz, pero tambien dobla el aumento dejandote un 140-400 5.6 bastante majo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    VALENCiA
    Mensajes
    1.549
    Entradas de Blog
    3

    Smile

    Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    pero tambien dobla el aumento dejandote un 140-400 5.6 bastante majo
    ...por ejemplo.
    Lo mejor es tener la posibilidad de probar los dos y decidir por tí mismo si esa pérdida de nitidez es asumible o no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile Quédate con el 1.4X primero.-

    Hola

    Salvo que necesites del doble de la focal (2X), ahora mismo, empezaría por el 1.4X. Más tarde, tras haberlo probado previamente, puedes optar por el 2X. Tengo tu objetivo (IS) con los dos extender de la referencia, originales Canon EF II. Tambien tengo ambos extender de Kenko Pro 300 (para un 70-300 IS USM). Por eso te lo comento.
    alí babá

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ¿Y alguien ha puesto juntos el 1,4 X y el 2 X con el 70-200 f: 2.8?. Y si es así, ¿podría poner alguna foto de ejemplo?. Me parece un poco de locura, pero tengo curiosidad por saber qué sale de ese "experimento".

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. comprarias una ..1DS markii
    Por jway en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/08, 08:49:33
  3. ¿Cual comprarias?
    Por cadlos en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/12/07, 11:29:01
  4. ¿qué Objetivos Te Comprarias?
    Por Sobrinillo en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/07, 21:50:43
  5. que os comprarias la 350 o la 400?
    Por rasbcn en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/07, 23:40:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •