Primero saber cual de los dos 70-200 IS tienes,se supone que el 2.8
a partir de aquí hay gente que los tiene y te podrán informar mejor![]()
hola me voy a comprar el 70-200 Is y queria comprarme un extender y estoy dudando si comprarme el 1.4 o el 2 ya se que depende de las fotos que quiera hacer pero no se necesito que me ayudeis.
gracias
Primero saber cual de los dos 70-200 IS tienes,se supone que el 2.8
a partir de aquí hay gente que los tiene y te podrán informar mejor![]()
...y tambien es importante saber en que camara!
Yo tengo los dos, y el que más uso es el 1,4...
Mi equipo:
teneis razon es el 2.8 y es para la 40d gracias
Yo siempre recomiendo comprar primero el 1,4x. Lo normal es subir las escaleras peldaño a peldaño, aunque algunos las suben de 2 en 2...
Yo tengo los dos y uso mucho más el 1,4x, sobretodo porque intentas colocarte a una distancia para usar cuanto menos cristal mejor y conseguir la máxima calidad posible.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
...con esa combinacion puede usar cualquiera de los dos tranquilamente (incluso a la vez!), lo tipico; el 1.4x se nota menos en todo en lo malo y en lo bueno, y con el 2x se nota un pelin mas la perdida de contraste/nitidez y velocidad de enfoque puede bajar en situaciones de poca luz, pero tambien dobla el aumento dejandote un 140-400 5.6 bastante majo![]()
Hola
Salvo que necesites del doble de la focal (2X), ahora mismo, empezaría por el 1.4X. Más tarde, tras haberlo probado previamente, puedes optar por el 2X. Tengo tu objetivo (IS) con los dos extender de la referencia, originales Canon EF II. Tambien tengo ambos extender de Kenko Pro 300 (para un 70-300 IS USM). Por eso te lo comento.
alí babá
¿Y alguien ha puesto juntos el 1,4 X y el 2 X con el 70-200 f: 2.8?. Y si es así, ¿podría poner alguna foto de ejemplo?. Me parece un poco de locura, pero tengo curiosidad por saber qué sale de ese "experimento".
Marcadores