Enhorabuena. la verdad es que cada vez a más os publican vuestras fotos ¡que envidia!
Pues otra fotillo mas que publico en el periodico Europasur a nivel provincial. www.europasur.es
Ayer, debido a que me voy de la empresa en la que trabajo, pues me lleve la camara compacta para llevarme fotos de recuerdos, y nada mas entrar a trabajar por emisora avisaron de que habian chocado dos barcos en puerto.
Por lo que se ve, la gabarra que venia a repostar al barco con el cual se empotro, se quedo sin maquina, sin control, sin que el capitan pudiese hacer nada.. solto ancla y el barco no se detubo, choco contra las defensas del muelle y se fue directo hacia el portacontenedores.
Nada mas tomar las foto llame pro telefono al periodico y les hice conocer la noticia y por la noche cuando llegue del trabajo, les pase las fotos.
Aqui unas fotos de los dos barcos instantes despues de haber chocado...
La foto en si es la del boquete del barco azul y a sido publicada en contraportada.
Un saludo![]()
Enhorabuena. la verdad es que cada vez a más os publican vuestras fotos ¡que envidia!
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena Jose Luis, que uno no tiene una foto en el periodico cada día.
Enhorabuena Pepe, estuve unos años por Galicia en Vigo, en Bouzas, llevan barcos que han chocado y es una pasada hay algunos con unas os… que como coche se tratara…
P.D. te estarás pasando por quedadas/resultados... hay dos hilos del campeonatos de Madrid y de España de muay thai
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
¡ Enhorabuena !
Me alegro de que todo vaya bien y a mejor![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Enhorabuena por la foto publicada compañero.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Enhorabuena pepelux. Y que sean muchas más![]()
Felicidades Pepelux.
Espero que si dejas el trabajo sea porque vas a otro mejor.
Saludos para tí e Irene.
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Marcadores