La 350D tira 3 fotogramas por segundo. y no me acuerdo cual era su capacidad de buffer, pero en jpg y a tope de resolución me parece que entraban unas 25 fotos en disparo continuo. No estoy totalmente seguro que alguien me corrija si no es así.![]()
Hola a todos, me presenté el otro día y por fín ya tengo la cámara, mis sensaciones son brutales, hoy todo el día haciendo fotos, y ayer, aunque ya llegó a casa de noche pues imaginaros, la parienta harta ya de tener a un tío pesao detrás todo el rato, ¿Así se sentiran los famosos?, bueno que me voy de lo que yo quería preguntar, hoy he estado haciendo fotos a caballos saltando, ponía la ruleta en velocidad y disparo continuo, pero no se yo si me salían 5 disparos por segundo como dice, ¿hay algo especial para que saque 5 disparos por segundo?. He probado ponerle la calidad menor pero yo creo que no me salían 5, de todas formas han salido algunas muy bien.
Muchas gracias a tod@s.
La 350D tira 3 fotogramas por segundo. y no me acuerdo cual era su capacidad de buffer, pero en jpg y a tope de resolución me parece que entraban unas 25 fotos en disparo continuo. No estoy totalmente seguro que alguien me corrija si no es así.![]()
Por cierto, me alegro mucho de tu nueva adquisición, verás ahora todo un mundo de posibilidades. Creo que te dará muchisimas alegrias. :P :P
La 350 tiene una rafaga de 3f/sg, la 20D 5f/sg y la 30D tiene dos de 3 y 5 f/sg
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Según algunas paginas que he leido en pruevas reales, la 30D le saca un disparo extra a la 20D (6 disparos por segundo), además de tener mayor buffer de datos, por lo que las rafagas además de ser muy rapidas, te deja tirar todo un cargador. :P :P
Que velocidad David, no das tiempo ni a leer.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Jjeje, es que he pasado la epoca post-trauma forero y ahora tengo el mono de toda la semana de bartola que me he tirado. :P :P
Vaya pareja ....![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Si pareja .... pero solo de hecho ehhh!!! que Pirata no quiere amarrijos. :P :P :P
Ahhhh, vale vale, entonces si, ya decía yo que o era muy lento contando o se me hacian muy cortos los segundos. Muchas gracias por vuestras sabias respuestas, ahora me voy a trabajar pero antes voy hacerle una foto al café que me estoy haciendo ajajjajaa.
Gracias campeones.
Si quieres profundizar un poco más en este asunto léete el hiloIniciado por antoniogla
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2852
que empieza hablando de la elección de las CFs (muy ligado con la velocidad) y termina con los búfers y su rendimiento.
Creo que Michel ha dado en el clavo.Iniciado por Michel
La velocidad de la Tarjeta es fundamental.
Salu2
Marcadores