Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Para cuando una quedada de la gente de León?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado ¿Para cuando una quedada de la gente de León?

    Tengo ganas de conocer a esos "canonistas" leoneses. Suelo salir los sábados o domingos a hacer kilómetros con el único fin de hacer fotos. León es grandísimo y tiene lugares preciosos. Sería genial una quedada para, por ejemplo, un domingo. Lo ideal sería salir por la mañana temprano, comer en algún restaurante y volver al anochecer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Bueno, yo tenía pensado salir mañana por el centro de León, desde más o menos las 10 hasta la hora de comer o un poco más tarde, si te animas, mandame un MP y ya te doy mi número de teléfono para quedar más tranquilamente.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Los sábados por la mañana trabajo, me resulta imposible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Pues por la tarde, tampoco pasa nada que yo salvo que me toque currar los tengo enteritos para hacer lo qe me de la gana
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    259

    Thumbs up

    Hola!!

    Acabo de ver el post, un poco tarde, no...

    Pues no estaría mal hacer una kdd por aqui aunque parece ser que de león somos muy poca gente.
    Si al final se puede hacer algo enviad MP que si puedo voy gustosamente.

    Un saludo
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Eso de que somos poca gente..... los justos y necesarios para llamar la atención del guardaespaldas de algún ministro por ahí cuando nos juntamos (Paesicus y Antonioz pueden dar fe de ello)
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/04/08, 15:52:15
  2. cuando la gente habla de f 8 que quiere decir?
    Por newbie en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/08, 13:58:27
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/08, 16:21:34
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/03/07, 13:33:38
  5. Para cuando una nueva quedada en Valencia??
    Por fashteam en foro Propuestas
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 19/01/07, 00:56:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •