Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Tengo un viaje gratis y no sé a dónde ir

Entradas de Blog
    13

Predeterminado Tengo un viaje gratis y no sé a dónde ir

Buenas!
    Pues, tal como contaba en mi blog , Ya me han llamado para confirmarme el premio del concurso de microrrelatos. El caso es que Reijkavik y Helsinki se caen, pues el premio -un viaje a una capital europea-, se limita a una lista que ellos me han dado.

Total que ahora no me decido. Descartando los lugares en que ya he estado y aquéllos que sencillamente no me atraen, me quedan:

Amsterdam (Holanda)
    Bruselas (Bélgica)
    Budapest (Hungría)
    Copenhage (Dinamarca)
    Edimburgo (Escocia)
    Estocolmo (Suecia)
    Praga (Rep. Checa)
    Viena (Austria)
    Zurich (Suiza)

Como véis, una jugosa lista de capitales, donde pasar tres días y dos noches. Y como no me decido, quisiera pediros opinión y consejo, bajo el criterio de ciudad más "fotogénica" en el aspecto que cada cual me recomiende y donde se coma mejor también, jajaja.

Quiero sacarle partido al viaje y volver con mil fotos y un kilo de más, por lo menos

¿Qué opináis, canonistas viajeros?
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por aquí te recomendamos Praga o Edimburgo. Enhorabuena por el premio. Disfrútalo y trae un montón de fotos!!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Primero, enhorabuena por ese premio!!

Segundo, si tu acompañante decide no ir contigo ... me llamas!!

Tercero, mis recomendaciones son, por orden de preferencia: Edimburgo, Copenhague y Estocolmo.

Pásalo muy bien, y ya nos contarás

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Edimburgo y Estocolmo en cabeza. El kilt contra el Valhalla de López Vázquez
    A ver, más opiniones....
    Mis fotos en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

mmmmm castillos ruinosos, prados interminables, Escocia sin dudarlo (eso si, chubasquero para la cámara, y si puedes uno para tí también). Enhorabuena, que envidia.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Enhorabuena por el premio.
    Mmmm... 3 días y dos noches...
    Yo me iría a una que se pudiera recorrer en esos días. Quiero decir, que te de tiempo, no te falte y no salgas de la ciudad.

Me cargo Viena, Zurich y Edimburgo:
    Viena, porque ya de ir a Viena, merece la pena ir a Salzburgo y, en 3 días no te da tiempo, así que yo la dejaría para otro viaje.
    En Zurich no he estado, pero por lo que me han comentado, lo que hay que visitar es "Suiza", no Zurich.
    Escocia... Antes de nada, decir que yo soy escocés, nacido en Kirkcaldy, provincia de Fife: padre "Veira", madre "McTiernan". Edimburgo es precioso. Un sitio que no decepciona... pero lo mismo que los otros: no vas a ir hasta Escocia y no tomarte algo en Saint Andrews (ya no digo jugar ), subir alguna montañita o buscar a Nessy... Escocia se merece una semanita y coche.

A Budapest me voy el 25! en 9 días, así que ya te comentaré algo a la vuelta. Voy del 26 (madrugada desde Madrid) hasta el domingo 29 (mediodía), con lo que se aprovecha bastante: no había vuelos que saliesen más tarde el domingo...
    Digo esto porque en un viaje de 2/3 días lo más importante son los horarios. No te puedes pasar 13 horas de viaje a la ida y otras tantas a la vuelta, ni salir el viernes a mediodía (pierdes el día), hacer escalas de 3 horas, etc.

A Copenhage y a Estocolmo les tengo muchas ganas: no las conozco. Pero no las veo muy adecuadas porque creo que vas a tener problemas de horarios (el viaje me refiero) y que se merecen unas excursiones .

Praga es perfecta: uno de los viajes que recuerdo con más cariño. 2 días/3 noches: perfecto!! ¡Ojo a los horarios!

Amsterdam (Holanda)
    Bruselas (Bélgica)
    Aunque no me llaman mucho, especialmente Bruselas, son ciudades de 2/3 días... aunque perderse Brujas... uf!
    ¡Qué difícil!

Resumiendo:

• Revisa los horarios de los viajes que más se acomoden al viaje y te dejen disfrutar más de la estancia.
    • Intenta ir a una ciudad que no tenga nada que ver en los alrededores (siempre hay algo... pero habrá que filtrar ).

Suerte con la decisión, que va a ser difícil!!
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Madre mía, pues sí que es complicado, sí...pensaba que me lo ibas a poner fácil y recomendarme tu tierra
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por tupolev Ver Mensaje
    Madre mía, pues sí que es complicado, sí...pensaba que me lo ibas a poner fácil y recomendarme tu tierra
    Yo mi tierra la recomiendo siempre tanto Escocia como Galicia!!

Yo lo que haría si fuese tú, sería preguntar a la FNAC con que mayorista te van a enviar: seguro que tienen un convenio con Travelplan o similar. Ir a una agencia de viajes y que te busque, para el fin de semana que quieras (puedas ) ir, los horarios de los vuelos que más compensen.
    Por ejemplo, nosotros, para este viaje, dudábamos entre Budapest (yo) y Florencia (mi mujer). Con el viaje a Budapest teníamos la opción de salir de Madrid a las 6 y pico (creo) de la mañana, con lo cual salimos el día antes despues de currar para Madrid; pero llegamos a Budapest por la mañana. Con el de Florencia salíamos a media mañana de Vigo, con lo cual, entre enlaces y traslados, sólo te queda media tarde...
    Otra cosa que puedes mirar, es qué viaje tiene los vuelos más caros... pues ese que lo pague la FNAC!

PD: Ya se que no entendeis cómo pude ganar a mi mujer en el destino... yo aún no lo entiendo...
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Yo he estado en casi todas, y como Viena, ninguna, superfotogenica, y no te la acabas...................cuna de arte, palacios, tranvias, grandes catedrales, caballos por la calle, Opera, Mozart, Rex, Pratter, Grinzing...................
    Praga tambien es perfecta, es uan ciudad mas para vivirla, pero recueda que has de visitar Karlovy Vari, y eso se lleva un dia.
    Viena, sin dudarlo !!!!
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Para el tiempo que tiene sin duda Estocolmo. He estado dos veces y la verdad es que es una gozada de ciudad. Muy facil de caminar, encantadora en Diciembre, con un espiritu navideño increible.
    Praga no esta nada mal, he estado tambien dos veces pero sin duda mi corazon se queda con Estocolmo.
    Te dejo mi web por si quieres ver fotos de estocolmo en invierno.
    Daniel Román - Fotografías - Home

Un saludo
    Daniel

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Bien, bien, bien...la decisión se queda en Edimburgo o Estocolmo. La fecha será probablemente el fin de semana del 12 de octubre + 1 día de vacaciones.

Aunque visto lo que me decís, creo que me voy apuntando destinos para próximas ocasiones..queda mucho por viajar

Gracias amig@s!!
    Mis fotos en Flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

En cuanto al tiempo disponible, yo elegiría Praga. No te vas a aburrir ni quedar decepcionado, eso tenlo por seguro
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50mm f2.8 + 50mm f1.8 +Canon EF-S 18-55
    flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo