Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA o me vuelvo loco.....

Predeterminado AYUDA o me vuelvo loco.....

En Chinaarts HK:

Canon EF 24-70mm 24-70 f/2.8L USM ... 820,00 €
    Canon EF 24-105mm f/4L IS USM ... 750,00 €
    CANON EF-S 17-55mm f/2.8 USM IS ... 739,00 €

Consejo !!!!!!!!!!!!!!!!

ó empiezo con un 17-85 mm del KIT ????

Para EOS40D !!!!!!!!!!!

Predeterminado

Si no tienes ningún otro objetivo, con los 24mm te quedas corto en angular para la 40D (por el factor de multiplicación de 1.6x). Si no tenemos en cuenta eso (imagínate que tuvieses un objetivo que te cubriese por abajo en angular), por calidad creo que gana el 24-70, pero por lo que se es muy pesado para llevarlo todo el día. El 24-105 por lo que se es un caramelo (sobretodo para FF) yo tengo ganas de probarlo para ver si las maravillas que cuentan de él son ciertas...y el 17-55 no te serviría si mas adelante pasaras a una FF, pero hablan muy muy bien de él.
    El 17-85 IS es una buena opción también...y el Tamron 17-50 f/2.8 también...y con cualquiera de estos dos tienes bastante cubierto el angular...aunque se queden cortos de tele.

El tema es complicado...nos hemos encontrado todos con dilemas así cada vez que cambiamos de objetivo...Al final tienes que ser tu el que valore y sopese los pros y los contras de cada uno de ellos.

Al final tampoco te he ayudado nada...sorry.

Saludos!

Predeterminado

A ver si te ayudo o no. Yo personalmente prefiero los L. Y entre los dos, aunque se que el 24-70 debe de dar algo mas de calidad, para mi el mayor rango del 24-105 + estabilizador son determinantes y su calidad es muy buena.
    Yo estuve viendo el 24-105 en chinaarts, por el mismo precio, pero luego pense.....si me pillan aduanas que ahora estan muy presentes con lo que me clavan me lo compro aqui, el mismo dia que quiera bajo a Madrid me lo compro y a casa, en tienda fisica y con el descuento pues se acerca bastante a lo que se te pondria con aduanas. Eso si si no te pillan mejor. Y el tema de garantias creo que mejor tambien.
    He comprado en china, pero cosas mas baratas y bien, pero dormir tranquilo vale mas que esos 100 euros de diferencia con descuentos. Un saludo.

Predeterminado

Si es tu primer objetivo, y único, yo apostaría por el 17-85. Baja bastante, el tele da juego, es IS y USM. Y te costará la mitad de los que comentas. En el mercadillo hay varios.

Luego, cuando quieras ampliar o mejorar, piensa por qué lado haces más fotos, y tiras por ahí. Que haces mucho paisaje, grupos, etc. buscas un buen angular. Que los 85 se te quedan cortos a menuso, pillas un tele mejor o más largo.

Y poco a poco, vas cubriendo focales y mejorando calidad.

Pero cuidado, esto no tiene fin...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Si es tu primer objetivo, y único, yo apostaría por el 17-85. Baja bastante, el tele da juego, es IS y USM. Y te costará la mitad de los que comentas. En el mercadillo hay varios.

Luego, cuando quieras ampliar o mejorar, piensa por qué lado haces más fotos, y tiras por ahí. Que haces mucho paisaje, grupos, etc. buscas un buen angular. Que los 85 se te quedan cortos a menuso, pillas un tele mejor o más largo.

Y poco a poco, vas cubriendo focales y mejorando calidad.

Pero cuidado, esto no tiene fin...

Salud
    Sabias palabras y muy buen consejo para el compañero JUANG...

Saludos

Predeterminado

Los 2 primeros, te durarán toda la vida, y te sirven para un futuro, comprar mal, es comprar 2 veces.... como veas

Predeterminado

Según parece, casi todo el mundo está contento con el 24-105 y te da más tele que los otros. O sea que como todoterreno sería mejor, aunque dicen que el 24-70 es algo mejor. Al final siempre es lo mismo, depende de tus intereses en fotografía. Piensa que necesitas más si un objetivo con más angular o con menos.
    Saludos.

Predeterminado

yo intentaría tener cubierto el angular antes que el tele, la verdad...