Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Por fin me pido un Canon 100 m/m f/2.8 + Duda

invitado Guest

Predeterminado Por fin me pido un Canon 100 m/m f/2.8 + Duda

Bueno pues ya me he decidido a comprar el macro. Mi elección final es por el Canon 100 m/m F/2.8 macro. Lo tendré que compartir con mi señora que le gusta mucho la fotografia macro, pero que le vamos a hacer.... menos da una piedra opaca sin lentes no? :P :P

La pregunta ahora es esta. Creeis necesarios los tubos de extensión para esta lente?, es que veo que casi todas las fotos macro de verdad tienen los tubos.

Predeterminado Re: Por fin me pido un Canon 100 m/m f/2.8 + Duda

DAVID si quieres una acercamiento grande te harán falta..

Tu compra el macro, y en una quedada q te los dejen, asi sales de dudas tu mismo.

Predeterminado

Ese objetivo es muy bueno!!

Dependerá de la foto pero para un macro con una ampliación muy grande sí te hará falta. Para otro tipo de macros tendrás suficiente con el 100mm.

Predeterminado

Ahora tendras que hacer un cursillo para manejarlo, con las manazas que tenemos tu y yo los bichos salen corriendo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

enhorabuena por la compra!!! Este objetivo es uno de los monstruos del macro.

Saludos

Predeterminado

Felicidades por el nuevo objetivo! Por lo que veo cuando me paso por el foro de Macro en la pulidora...eso vicia un montón. Además tienes unos buenos maestros por allí

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Ahora tendras que hacer un cursillo para manejarlo, con las manazas que tenemos tu y yo los bichos salen corriendo.
    Yo había pensado en regalarle a DAVID-DRM uno de esos sprays a presión que expulsan frio (¡¡que congelan vamos!!!) para que así no se le escapen los pobres bichos... :P :P :P

Un saludo.

PDT. DAVID, eres un mamoncete..... ahora tambien un canon 100mm....si es que no tenéis corazón

Predeterminado

El 100 macro obtiene un factor de aumento de 1:1, es decir, un bicho de 10mm será captado por 10mm del sensor, es decir, aproximadamente la 1/2 del ancho de la imagen y algo más 2/3 del alto (recordar que el sensor mide aproximadamente 22,2 x 14,8 mm).

Cuando veas la imagen en un ordenador o la obtengas en papel te vas a sorprender de lo que puedes llegar a ver.

Si metes unos tubos obtendrás más capacidad de ampliación, pero también tendrás que acercarte más, hasta el punto de que el incremento de ampliación resulta sólo teórico, ya que te haces sombra a ti mismo con la cámara y en el caso de bichos, estos les da un ataque de terror al ver lo que se les aproxima.

Usa el 100mm macro y veras que los tubos te van a ser de utilidad sólo en situaciones "extremas".

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

invitado Guest

Predeterminado

Pues muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. Carlos de Martín Iglesias me a dado tu mismo consejo Pablo. Cree que no me harán demasiada falta por que ya se obtiene una buena ampliación con el 100 solo. De todas maneras no lo descartaré.

invitado Guest

Predeterminado

EStoy esperandolo ya con impaciencia, me han dicho que llegan hoy o el lunes a Martín Iglesias. Estoy deseando tenerlo, jeje no quedará florecilla y bichito sin afotar en el jardín de la casa de mis padres. :P :P

Predeterminado

Estupendo David

EStoy esperandolo ya con impaciencia, me han dicho que llegan hoy o el lunes a Martín Iglesias. Estoy deseando tenerlo, jeje no quedará florecilla y bichito sin afotar en el jardín de la casa de mis padres.
    Pero después enseña algo de lo que haces que ers un absoluto y no compartes ná de ná 8)

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo