Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Copito f4 'o CopISto f4?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado Copito f4 'o CopISto f4?

    Pues para seguir liandome estoy tb mirando estos 2 objetivos de 2 foreros, evidentemente el IS vale casi el doble y tiene 12 mese menos. Yo creo que es preferible este ultimo porq la construccion de la lente cambio al ser mas modernoam lo quiero para exterior, retratos, campo, deporte, motos, etc. Que aconsejais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    bueno pues al final cayo el copisto, ya os dire como va, gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Te va a ir deluxe. Te lo digo yo
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Duda entre Papa Copito o CopISto
    Por jjdigital en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/09/08, 15:41:37
  2. Prueba de nitidez copisto vs copito
    Por Scordingnigth en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/08, 09:06:24
  3. Copito, CopISto y demás siglas
    Por GPFoto en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/03/08, 22:44:23
  4. prueba copito vs CopISto
    Por aries en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/08, 04:05:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •