Hola, recientemente mi jefe ha comprado un Mac en el trabajo para retocar con el, y ando loco estos días buscando como puedo hacer algo tan secillo (en windows lo hacia) como aumentar o reducir el tamaño de un pincel con el teclado. he mirado la ayuda de Photoshop y pone que con mayusculas y el puto y la coma se hace, pero he probado y lo que me hace es cambiar de pinceles. tambien he probado usando combinaciones de teclas (CTRL,ALT,MAY,tecla mac) y todas ellas juntas......Se puede hacer esto en Mac? o no.
La foto la hace el buen fotógrafo, no una cámara buena.....
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Hola, gracias por tu respuesta, esa opcion ya la conozco, y cuando estas retocando entorpece mucho usarlo así, es mas rapido con el teclado, por eso queria saber si se podia.
La foto la hace el buen fotógrafo, no una cámara buena.....
Pq te complicas tanto?. Tienes un configurador de atajos por teclado en Edición> Metodos abreviados de teclado
Al menos en Windows y en los Photoshop CS
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues será cosa del SO. Yo lo tengo en "Métodos abreviados para: Herramientas"
Suerte y a ver si lo confirman los macqueros
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Aunque la entrada es de 2009 y ya tiene 5 años, me ha aparecido este post buscando en google y veo que no quedó resuelto. La solución en un Mac con CS6 es la siguiente:
Cambiar tamaño del pincel:
CTRL + ALT + Arrastrar ratón a izquierda y derecha
Cambiar dureza del pincel:
CTRL + ALT + Arrastrar ratón arriba y abajo
Olympus OM-D EM-1 + cristalitos pequeñitos que caben en cualquier sitio. Gracias por visitar mi web o mi FLICKR
Marcadores