Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda Noob

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado Duda Noob

    Hola, resulta que tengo una duda como de significado mas que nada.

    Quería saber que significa que un objetivo tenga una dist focal de por ejemplo 50mm o 30mm.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Fina Confitura de Fresa. (otro) blog sobre fotografía

    Seguro que hay sitios en los que se explica mejor, pero éste es uno de los primeros que he encontrado.

    Espero que te sirva

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

Temas Similares

  1. Duda terrible duda
    Por JmGordillo en foro Angulares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/01/13, 11:17:18
  2. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  3. duda
    Por gerard_depardie en foro 10
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/08, 15:43:54
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/08, 14:12:19
  5. Una nueva duda Noob con la optica :)
    Por seba_ruiz en foro 350D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/07, 17:24:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •