Todavía nomse ha creado este hilo?
Estamos a la vuelta de la esquina y como otros años estaría
bien crear este hilo para poner las ofertas tentadoras de
estos días
Ofertas Black Friday 2016 - 25 de noviembre
Tiendas recomendadas para el Black Friday en Fotografía: eglobalcentral, Ebay(TDimension) , FNAC, Redcoon, Amazon, Aliexpress, DealExtreme, Gearbest, Media-Markt, Fotoalbum, Olympus,
También os pueden interesar: Macnificos(Apple), Zooplus(mascotas), Amena (telefonía), Casa del Libro (librería), Vodafone,
No sólo os fijéis en las publicadas en este primer post que trataremos de mantener actualizado, también en las que se vayan publicando por las diversas respuestas.
Recomendaciones:
- Estos días antes del BF las tiendas suelen lanzar buenas ofertas para adelantar ventas, y el año ya ocurrió que muchas eran mejores que las del BF, ya que saben que ese día la gente va a comprar si o sí, así que si ves buenas ofertas este día y entra dentro de lo que esperas no la desaproveches.
- Ten tus medios de pago preparados, sobre todo si vas a hacer una compra de importe importante. Comprueba antes con tu banco cuál es el límite de compras diario y por operación de tu tarjeta y modifícalo si es necesario.
- Si vas a realizar el pago con Paypal te puede interesar vincular tu cuenta bancaria a Paypal por si falla el pago con tarjeta poder hacerlo con la cuenta bancaria, con todas las garantías de Paypal.
- En el Black Friday no es oro todo lo que reluce, así que es interesante que entres ya en las tiendas y sigas los precios de lo que quieres comprar para ver si te merece la pena o no ese día. Incluso es recomendable añadir el producto en tu cesta y dejarlo allí para ese día poder ver el precio actualizado en tu cesta.
- Muchas ofertas son para unidades limitadas, no retrases tu compra si lo tienes claro.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Todavía nomse ha creado este hilo?
Estamos a la vuelta de la esquina y como otros años estaría
bien crear este hilo para poner las ofertas tentadoras de
estos días
Siempre he pensado que éstos días con descuentos especiales son un sólo una tomadura de pelo. Si la mayoría de vendedores de productos electrónicos durante todo el año tienen los precios lo más bajo posible, puesto que la competencia es voraz, cuando llega uno de éstos días especiales ¿qué hacen? ¿perder dinero?. Hace ya tiempo que el informático al que le llevo el ordenador cada vez que lo rompo, me dijo que él no podía tener material para vender en su establecimiento, puesto que el margen de beneficio rondaba el 5%. Con la fotografía pasa igual. ¿Cómo va una tienda a ofrecer un descuento que supere su margen de beneficio? Sólo veo una posibilidad: antes del día en cuestión, se inflan los precios.
Eso es cierto en ocasiones, como pasaba en media M. en el día sin IVA, pero estoy seguro que este tipo de tiendas no juegan con un 5%, mas bien tiraría al 50, el volumen de compra de un gran almacén no puede competir con el pequeño comerciante y los márgenes lógicamente tampoco.
Un saludo!
Quizás salga alguna buena ocasión para adquirir algo. Yo estoy pensando en cambiar de cámara y voy a ver el black friday si merece la pena.
y que dia se supone que es el Black Friday de este año?
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Creo que el 25 d noviembre
En Amazon desde hoy. El C.I. creo que del 25 al 28,..
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Como curiosidad existe una extensión para firefox que te permite hacer un seguimiento de los precios en Amazón, observar como el precio de ciertos artículos que sigo (rótula y trípode) subieron la primera semana de noviembre aproximadamente un 20%, para posteriormente bajar ese mismo 21% a finales de la semana pasada, como dicen en el anuncio.......... NO TIENE PRECIO.
Un saludo.
Última edición por Zalosev; 14/11/16 a las 14:44:07
Puedes ahorrarte la extensión y no sobrecargar el navegador directamente con la web. Ahí puedes además crear alertas que te llegan por correo electrónico.
http://es.camelcamelcamel.com/
Marcadores