Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Comprar con cuenta ebay y cuenta paypal de distinto usuario, ¿es posible?

Predeterminado Comprar con cuenta ebay y cuenta paypal de distinto usuario, ¿es posible?

Soy un completo novato en la compra a través de ebay.es y, sobre todo, usando PayPal como método de pago y mi duda es la siguiente: ¿puede una cuenta de ebay.es a nombre de una persona realizar pagos mediante una cuenta de PayPal a nombre de otra? (se sobreentiende el consentimiento y conocimiento de la transacción por ambas partes)

Predeterminado

Creo que sin problemas. Lo único que tendrás que encargarte de especificar bien la direccion de envio, ya que algunos vendedores la pillan de paypal y otrs de ebay.es y puede haber consfusiones...
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

Predeterminado

hola, si, es posibile pero tendrás que añadir la direccion de envío a la cuenta paypal con la que pagarás y el envío tendrá que ser siempre a nombre del propietario de la cuenta paypal.
    Puede que algun vendedor te la mande a otra direccion sin añadirla en paypal pero en este caso el no tendría ninguna seguridad y tu podrías pedirle el dinero atrás diciendo que no has recibido nada. ( si el da como tracking un envío que no está a tu nombre paypal no lo acepta)
    espero que me hayas entendido (ando de prisa y no se si he escrito bien jejeje)
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

Predeterminado

Gracias por los comentarios, entiendo entonces que sí, que se puede hacer, aunque la confusión por parte del vendedor a la hora de los envíos también es posible (¿más aún si son vendedores de HK y mi inglés o el suyo no son del todo fluídos?) Estoy esperando recibir la tarjeta nueva y en cuanto me llegue la verifico con Paypal y, previsiblemente, usaré esa cuenta de Paypal para compras realizadas con la cuenta ebay.es de mi pareja. Ya os mantendré informados del proceso por si hay alguien en una situación parecida o, simplemente, tiene curiosidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Léete bien las condiciones de cada vendedor. Algunos sólo envían los paquetes a la dirección registrada con Paypal. Supongo que como forma de asegurarse de que no es una cuenta robada a otro usuario. Ante la duda, lo mejor es que les preguntes directamente antes de pujar o comprar sus artículos.
    PD: El traductor de google hace milagros .
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Lo puedes hacer sin ningún tipo de problema, lo unico que debes hacer es añadir la dirección de envió que quieres en la cuenta paypal con la que vas a pagar, aunque no sea la misma persona que el dueño de la cuenta y ponerla como dirección principal.

Yo lo he hecho en varias ocasiones y 0 problemas.

Saludos
    400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8

Predeterminado

Pues, efectivamente, me ha llegado mi primera compra por ebay.es con Paypal desde HK (tras un mes de espera) y, como me temía, ha habido algún problemilla. El material ha llegado en perfecto estado sólo que a la dirección equivocada, o con el destinatario incorrecto, como se prefiera, porque ha llegado al nombre del titular de la cuenta Paypal pero con la dirección del titular de la cuenta en ebay.es y, a la hora de recoger el pedido ( en correos) han puesto alguna pega para la entrega que, con un poco de picardía se ha solucionado rápidamente.

Ya tengo previsto hacer algún pedido más a HK, pero tendré en cuenta lo sucedido y confirmaré con el vendedor el nombre y dirección del destinatario para no tener que "pelearme" más con los de correos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por trabancos Ver Mensaje
    Pues, efectivamente, me ha llegado mi primera compra por ebay.es con Paypal desde HK (tras un mes de espera) y, como me temía, ha habido algún problemilla. El material ha llegado en perfecto estado sólo que a la dirección equivocada, o con el destinatario incorrecto, como se prefiera, porque ha llegado al nombre del titular de la cuenta Paypal pero con la dirección del titular de la cuenta en ebay.es y, a la hora de recoger el pedido ( en correos) han puesto alguna pega para la entrega que, con un poco de picardía se ha solucionado rápidamente.

Ya tengo previsto hacer algún pedido más a HK, pero tendré en cuenta lo sucedido y confirmaré con el vendedor el nombre y dirección del destinatario para no tener que "pelearme" más con los de correos.

Saludos.
    Quizá no te interesa tener una cuenta propia de ebay.es por algún motivo (por puntos positivos de la cuenta de tu pareja, u otra cosa, no lo sé) pero vamos, abrirte una cuenta ebay.es para ti que esté vinculada a la cuenta de paypal es lo más fácil del mundo...