gracias!
Es verdaderamente interesante!
Si alguno tiene que cambiarlo, ver éste post del subforo de la 40D:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=86102
Saludiños
gracias!
Es verdaderamente interesante!
Canon 30D + Tamron 17-50 + 50 mm. 1.8 II + 35 mm. 2.0
Iniciándome en esto: http://www.flickr.com/photos/eriote
Gracias, no pensé que fuera simplemente pegada... seguro que e un futuro, me sirve la información.
Marcadores