Yo al principio tuve en ni avatar el logo de mi Web (www.TrialSpain.com), pero un día se me ocurrió poner un GIF y me curre este, q a mi parecer es chulo y algo dinámico, no?
Además Quero ver si las pilas del 430ex duran mucho o se las come rápido… por ahora aguantan..je,je


8) :P
Responder Citando


winxp, a ver que te digo a ti ahora... ummmmhhh: y yo con cuatro cojo*** : EA
(es broma) 8) 
Marcadores