Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: visor raw de windows: no funciona con las fotos de la 400d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado visor raw de windows: no funciona con las fotos de la 400d?

    No puedo ver las fotos sacadas en raw en windows con el plugin del windows para tal efecto...

    me dice: failed to load the image

    alguien sabe por qué?

    gracias

    saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Necesitas un programa como el Adobe Camera Raw para que te pase las fotos a otro formato. Mira por el foro que hay muchos más programas.
    Buenas Fotos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    yo tambien me lo bajé para ver las fotos desde el visor de windows... pero no va con las de la 400d
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantabio Ver Mensaje
    Necesitas un programa como el Adobe Camera Raw para que te pase las fotos a otro formato. Mira por el foro que hay muchos más programas.
    hola!!

    si yo las puedo visualizar con el zoombrowser, y cuando las abro con el camera raw, pero quería la comodidad de ver el thmbnail de windows...

    en fin, una desilución

    saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    En el windows no vas a ver las fotos. Lo que yo hago, y creo que mucha gente, es alamcenarlas en un catalogador de imágenes. Ahí sí que las puedes ver y abrir en Photoshop las que te interesen para procesarlas. Por ejemplo yo uso el Iviewer Media Pro3.
    Además con ello consigues que las fotos queden ordenadas y no se te pierdan por el ordenador cuando quieras encontrar una en concreto.

    Lamentablemente las miniaturas del RAW no se ven en las carpetas de Windows

    Saludos
    Buenas Fotos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantabio Ver Mensaje
    En el windows no vas a ver las fotos. Lo que yo hago, y creo que mucha gente, es alamcenarlas en un catalogador de imágenes. Ahí sí que las puedes ver y abrir en Photoshop las que te interesen para procesarlas. Por ejemplo yo uso el Iviewer Media Pro3.
    Además con ello consigues que las fotos queden ordenadas y no se te pierdan por el ordenador cuando quieras encontrar una en concreto.

    Lamentablemente las miniaturas del RAW no se ven en las carpetas de Windows

    Saludos
    muy buena idea voy a tomar nota
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Ten en cuenta que el catalogador de fotos que elijas los archivos que genere no los vas a poder abrir con otro catalogador distinto. Así que mira bien, compara, que te aconsejen uno u otro, etc.
    La mayoría de la gente me parece que usa el que viene con el Photoshop, se llama BRIDGE. Con él asocias fotos por temáticas ya creadas o que puedes crear tú mismo, como por ejemplo "nubes" y asocias a esta palabra todas las fotos que tengas con nubes. Luego podrás hacer un filtro de esta palabra. Así con muchas de las palabras que se suelen asociar a fottografía. "contraluz, amanecer, paisaje....." un sin fín de ellas.

    La principal característica es que catalogan, pero están soportadas para visualizar los RAW (o la mayoría de ellos).

    Espero haberos ayudado
    Buenas Fotos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Como comentaba en este link http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60360 yo antes veía los raw de la 350 con el visor de windows, pero no los de la 400d.
    Sigo igual.
    Lo que hago es verlas en Lightroom una vez importadas, borrar desde ahí las malas malas malas y empezar a procesar, pero echo de menos no poder verlas en el visor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Con este programa, en las versiones miniLab y plus, se pueden ver las imágenes de los Raw en windows, incluídas las vistas en miniatura.:

    http://www.dpmagic.com/

    Lo que pasa que son versiones de pago, aunque el plus cuesta muy poco... depende del interés que tengas.

    Tienen una versión trial. Puedes probar la versión plus y y mira a ver si te compensa pagar los 9,95$ que vale.

    Saludos.
    Última edición por Juanca; 22/01/08 a las 00:55:50 Razón: corrección de dato
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II

  10. #10
    Invitado Guest

    Predeterminado Aqui teneis otras soluciones

    Hola,

    Si es posible ver los RAW de la 400D y siguientes (450D, etc.) en la ventanas del Windows, aquí explico como http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=87160

    Saludos,

    Angelfab
    Última edición por Invitado; 27/06/08 a las 00:58:48

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Que no se pueden ver las miniaturas de los RAW de la 400D!!!... Quien lo dice? Al menos yo si las puedo ver hace mucho tiempo... Instala en Canon RAW Codec y problema resuelto... Quien lo necesite búsquelo en la pagina de Canon.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Que no se pueden ver las miniaturas de los RAW de la 400D!!!... Quien lo dice? Al menos yo si las puedo ver hace mucho tiempo... Instala en Canon RAW Codec y problema resuelto... Quien lo necesite búsquelo en la pagina de Canon.
    Pues yo no puedo. Tengo instalado el codec y ná de ná

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/06/08, 00:26:28
  2. Calidad Imagenes en Visor de Windows
    Por fedetellez en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/08, 12:35:04
  3. ¿ Que tal funciona Windows XP X64 EDITION?
    Por jjruemu en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/07, 18:36:45
  4. Cuidado con el visor de windows (importante)
    Por gryzor88 en foro Otros programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/06, 13:41:27
  5. Plugin Raw visor windows
    Por a_monedero en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/06, 15:06:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •