Saludos, Mme_Butterfly.
Por lo que comentas, esto tiene toda la pinta de ser fallo del sensor CCD. En este hilo de este mismo foro se comenta un fallo igual en una A75, y creo que los comentarios pueden resultar de utilidad.
Saludos,
Herr Trazom.
Saludos!
Tengo una Canon PowerShot A75 desde hace unos años y a parte de que consume muchas pilas, no he tenido problemas con ella, pero hace poco dejo de funcionar.
Me explico, enciende y el objetivo se ve y ajusta perfectamente, pero cuando se echa la foto hace un ruido extraño y la foto se ve completamente negro.
Además la compré por internet y por aqui no hay ninguna tienda especializada en eso, asi que...
Si saben algo espero puedan ayudarme.
Gracias.
Saludos, Mme_Butterfly.
Por lo que comentas, esto tiene toda la pinta de ser fallo del sensor CCD. En este hilo de este mismo foro se comenta un fallo igual en una A75, y creo que los comentarios pueden resultar de utilidad.
Saludos,
Herr Trazom.
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Mme_Butterfly:
Hola. Te cuento que yo tengo una A85, y en un momento cuando sacaba fotografias me pasaba algo similar a tu problema, no me salian totalmente negras pero salian con una lineas horizontales que no permitian ver nada de la imagen. Investigando supe que era muy probable que fuera falla de CCD y que Canon la repara sin cargo alguno ya que reconocio que las camaras A85, A75 y otras salieron de fabrica con un problema de CCD. Cuestion que la llevè a un service oficial y efectivamente me cambiaron el CCD sin cargo alguno.
Saludos.
El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar
Muchas gracias por la información =)
Marcadores