Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿ sw ZOOMBROSER desde una PDA ?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado ¿ sw ZOOMBROSER desde una PDA ?

Tengo una pregunta sobre la posibilidad de utilizar el programa de CANON para manejar la máquina ( de una forma elemental ) desde el ordenador. Yo tengo Windows XP en el portátil, pero ¿ funciona el sw ZOOMBROSER desde una PDA ? la duda es por el sistema operativo.

El cable es USB.

Predeterminado ¿ sw ZOOMBROSER desde una PDA ?

Lo siento, pero no te va a funcionar. Para que funcionara haría falta que el Zoombrowser estuviera desarrollado con un lenguaje como Java o basado en .NET (usando el CompactFramework para que funcionara en la PDA), y no es el caso (en un programa nativo para plataformas Intel).

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: ¿ sw ZOOMBROSER desde una PDA ?

Cita Iniciado por txelu70
    Lo siento, pero no te va a funcionar. Para que funcionara haría falta que el Zoombrowser estuviera desarrollado con un lenguaje como Java o basado en .NET
    Gracias. Ya me estoy haciendo a la idea de que tengo que llevar el portátil cuando quiera hacer fotos de paisajes en situaciones desesperadas.
    Pero ahora que la PDA es tan común, no sería mala idea que se molestaran los de Canon y sacaran una versión para manejar la máquina desde una PDA.

Predeterminado Re: ¿ sw ZOOMBROSER desde una PDA ?

Cita Iniciado por Paulino
    Pero ahora que la PDA es tan común, no sería mala idea que se molestaran los de Canon y sacaran una versión para manejar la máquina desde una PDA.
    El problema para poder hacer eso es que la PDA tiene que disponer de host USB y aunque cada vez la tienen más modelos (Acer N50, Fujitsu Loox,...) no es algo demasiado común.
    Yo tengo una HP iPaq hx2410 y no dispone de USB host, pero tiene dos huecos, uno para tarjetas SD y otro para CFs. Lo que hago es poner la tarjeta de la cámara y usar un programa llamado PocketLoupe para ver las fotos. Es muy sencillo y bastante rápido, permite ver el histograma de la foto y, lo más importante, reconoce el formato RAW de Canon (ficheros .CR2). Se gana mucho revisando las fotos con la PDA en lugar de hacerlo en la propia cámara.
    Una cosa, el PocketLoupe es un poco caro para lo que hace, pero es el único que conozco que reconozca el formato RAW y muestre el histograma. Si tiras siempre las fotos con JPG probablemente te vaya mejor el Resco PhotoViewer o incluso el XnView Pocket que es gratuito.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Gracias txelu70

Gracias txelu70

Para MARZO voy a renovar mi equipo y para esas fechas ya tiene que estar operativo todo.
    Yo lo que quiero es ver la foto antes de realizarla.
    Ya os contaré en
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11196
    el resultado de mi invento.
    Se trata de montar el trípode en lugares difíciles y hacer una secuencia de fotos para montarlas en formato panorámico. Solo en casos extremos.
    Me tendré que llevar el portátil.