Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: 'Bohemian Rhapsody', de Queen, la mejor canción de pop de todos los tiempos

Predeterminado 'Bohemian Rhapsody', de Queen, la mejor canción de pop de todos los tiempos

Toma!!! como me he alegrado al leer esta noticia.. soy super fan de Queen.. lo escucho todos los dias.. sobre todo el concierto de Wembley..

'Bohemian Rhapsody', de Queen, la mejor canción de pop de todos los tiempos | elmundo.es

Llevaba tiempo queriendo poner algo sobre Queen.. porque me encanta.. y hoy a sido una buena excusa

Aqui la cancion elegida...

YouTube - Queen - Bohemian Rhapsody (live)

Y aqui unas mas para hacerle un pequeño homenaje.. que se lo merece...

YouTube - I Want To Break Free (Live At Wembley 1986) [Queen]

YouTube - Queen - Radio GaGa (Live At Wembley Stadium 1986)

YouTube - Queen - Under Pressure

YouTube - We Will Rock You (Queen Live At Wembley 1986)

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Me parece una gran canción, siempre me gustó la primera etapa del grupo .

Ahora, que la mejor de todos los tiempos... no se no se... Llámame carca o lo que quieras, amigo Pepelux, pero muchas de los Beatles (a mi gusto) le dan mil vueltas.
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

No Vic jeje no te discuto nada.. es lo que se a votado .. yo no la he elegido... habra gente que este conforme y otras que no (gustos musicales).... yo soy de los que esta a favor jeje.. hay tambien muchas de M.J que podrian haber ganado..y como dice de los Beatle...pero es raro que habiendose realizado la votacion en el Reino unido.. no a aprezca ninguna de los Beatle entre las 10 primeras.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Yo estoy con Pepelux, para mi Queen también son los n1, me encanta.
    Bohemian Rhapsody es lo mejor y para mi gusto junto a Love of my Life.
    Por cierto, en octubre voy al concierto de Queen con Paul Rodgers en BCN.
    Última edición por fernandez_es; 16/07/08 a las 10:19:34

Predeterminado

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?"

Genial.

Saludos,
    Angel.

Predeterminado

No me parece justo, ni creo que sea Pop, ni creo que sea la mejor, ni nada por el estilo.
    Queen es un gran grupo, cierto, eso nadie lo va a poner en duda ( sobre todo su primera etapa ) pero a ver, hay grupos que estan a ñaos luz creativa, compositiva e interpretativamente.
    Es mi opinion, y pensar que mi otro gran hobbie, es la musica, os recuerdo que soy melomano de corazon, coleccionista de discos, y toco el bajo en un grupo de Rock (China Blue, ver avatar ) desde hace .................................................. ........madre mia, cuantos años.........
    Rockeros saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Es que es algo demasiado subjetivo. A mí también me encanta Queen y esa canción entre las que más, pero para mí no es ni mucho menos la mejor canción. Creo que, como con las películas, no es posible decidir cuál es la mejor canción que se haya hecho.
    Por ejemplo para mí la mejor con diferencia es la versión de Nightwish del "Over the Hills and Far Away", y quizás sea uno de los poquísimos que piensan así.

En fin, que para gustos colores

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Queen es un grandísimo grupo, a mi siempre me han gustado sus primeros discos como por ejemplo "sheer heart attack"....como son las cosas empeze a indagar en su discografía garcias a temas como "stone cold crazy" que versionan Metallica.....la etapa más pop no me atre mucho, a un que le gusta el rock .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Coincido en que son los mejores.

Por suerte puedo decir 'yo estuve allí'. Si no recuerdo mal fué el 14 de agosto, Live at Wembley. Dos de las mejores noches de mi vida. Me lo regalé como despedida de mi vida como civil, unos días después empezaba la mili.
    Tras ver a queen algunos conciertos más, esperaba poder ver a Freddy en la ceremonia inaugural de las olimpiadas en Barcelona. Ir a la inauguración fuí, pero, por desgracia, Fredy no pudo venir...
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Es que es algo demasiado subjetivo. A mí también me encanta Queen y esa canción entre las que más, pero para mí no es ni mucho menos la mejor canción. Creo que, como con las películas, no es posible decidir cuál es la mejor canción que se haya hecho.
    Por ejemplo para mí la mejor con diferencia es la versión de Nightwish del "Over the Hills and Far Away", y quizás sea uno de los poquísimos que piensan así.

En fin, que para gustos colores
    No te hacia yo a ti, escuchando a Nigthwish......................( por cierto que pena de la marcha de Tarja, con lo gupisima que es ......... )
    Y esa cancion, sabes que es una vieja cancion de Gary Moore, verdad ?
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Otro superfan de Queen, sin dudarlo, aunque concido con la opinión de que este tema es muy subjetivo, pero queda claro que es la mejor para el grupo de personas, que deben ser muchos, que han votado, pero no es POP.

UN SALUDO

Predeterminado

Yo estoy con Pepelux, para mi Queen también son los Nº1.

Por cierto alguien vio el musical de Queen. El primer año sobre todo y la versión en Inglés mejor.
    Logicamente sin ser Queen.... aquello sonaba muy muy bien. Y tambien decir, que la voz de algún cantante "mil vueltas" a cualquier "triunfito".
    Bueno, que me desvio de lo principal.

Viva Queen y la madre que pxx´x. a Fredy!!!

Saludos: Javier Saiz.
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo