Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hola

    Un saludo a todos y todas los Canonizados.
    Me llamo Pablo, de la Argentina, soy estudiante terminando la carrera de fotografia.
    30 añitos de edad, etc. ...
    Les cuento que decidi ingresar al foro luego de andar buscando experiencias de compra en B&H.
    Si bien tenia conocimiento de la existencia de este foro, de esta web, nunca antes le he dedicado mayor interes dado que soy uno de los que todavía continuan con la fotografia analogica y las referencias que me he llevado ( seguramente por no examinar bien el sitio ) es que la gran mayoria usa digital.
    No porque tenga alguna rivalidad con la tecnologia digital, de hecho estoy en vias de digitalizarme, sino que la informacion requerida en su momento pasaba por otros canales...
    Pues bien, todo en el subforo apropiado asi que dejo las otras exhortaciones en el topico pertinente, dejo aqui mi presentacion formal que es lo que atañe ahora.
    Los meritos y las loas a quienes hacen que este proyecto funcione y un cordial saludo a todos/as y cada uno de los/as integrantes.
    Pablo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    775

Temas Similares

  1. hola!!!
    Por sweet en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/03/08, 17:16:39
  2. Hola
    Por Diego 30D en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/07, 16:58:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •