Pues muchas gracias por la info, voy a ver si me agencio uno para mi 350D.
Saludos,
Este es el protector LCD porq el que me he vuelto a decidir, pues ya lo tenia puesto en mi antigua 350D.
Rígido, anti-ralladuras y de quita y pon en un momento dado..
Como podéis ver viene dos protectores, uno para la la enorme LCD y otra para el practico LCD de información.
Tenéis dos modelos, pero el recomendable es el SPUC y esta comprado en ebay.es por unos 11€.
Un saludo.
Pues muchas gracias por la info, voy a ver si me agencio uno para mi 350D.
Saludos,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
oye, ¿y qué modelo es el que vale para la 350D?. Es que en la web de SLIM me pierdo
Hola!
Yo lo acabo de encargar aqui para mi 350D:
cgi.ebay.es/EXiM-SPUC-Screen-Protector-Canon-350D-Digital-Rebel-XT_W0QQitemZ280008035853QQihZ018QQcategoryZ43454QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Saludos,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Enhorabuena bike, ya me contaras como se comporta con la luz y el tiempo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
gracias Ameli, voy a pillarme uno
Lo tuve en la 350 unos 5 meses y perfecto, no hace nada malo a la pantalla y no se raya ni el plastico, es una pasada...Iniciado por El Pirata Robert
Yo tengo el mismo puesto en mi 350D ya mas de 5 meses y no muestra ningun dano o averia ni siquiera desgasto y eso que ya he tirado mas de 7000 fotos desde que esta puesto..
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Aqui yo encontre dos tipos de protectores de pantallas, personalmente les aconsejo el que NO ES ANTIREFLEJOS porque resulta que ese viene con una textura un poco rugosa y francamente no deja ver bien la pantalla, esos estan hechos para las palm y pocket pc con pantalla mas grande y donde no te entra la curiosidad de ver la calidad y nitidez de la imagen... 8)
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
Me acaban de mandar un mail diciendome que ya me lo envian, en cuanto me lleguen os comento mis impresiones.
Por cierto, bike tu lo pediste a esa tienda?Cuanto te tardo en llegar?
Saludos,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Marcadores