Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Incendios intencionales

Thumbs up Incendios intencionales

Bueno ante todo mis saludos a todos , soy nuevo por aqui , y trataré de mostrarles algunos de mis trabajos , debo decir que he visto muchas fotos y una gran mayoria con mas trabajo de photoshop que trabajo fotografico , no es una critica , pero aqui en la Argentina aún tratamos de preservar la naturalidad, la espontaneidad, y fundamentalmente el ojo y el criterio del fotografo , ya que si agarramos una foto mal sacada y la sometemos a un tratamiento de photoshop intensivo , se pierde la escencia del arte fotografico propiamente dicha .
    Espero que se tome como una critica constructiva y si dá para debatirla , lo haremos , saludos a todos y espero vuestros comentarios

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola Eduardo. El tema del retoque de las fotos está muy hablado y no creo que nunca se llegue a una conclusión final. Algunos opinaremos como tu, que vale mas una foto mal hecha que una foto muy retocada, y otros todo lo contrario. Mi opinión es que si tienes una foto mal hecha pero de poca importancia mas vale tirarla que retocarla. Lo que pasa es que a veces una foto que esperabas haberla hecho bien sale mal y luego no tienes más remedio que pasarla por PS si quieres aprovecharla.
    Yo tengo de muy "naturales" y de muy "retocadas" y no por eso le doy menos importancia a una que a la otra. PS es una herramienta como las que en su día tenían en los laboratorios de revelado donde jugaban con líquidos, filtros y otras cosas para mejorar sus fotos. La mayoría de los mejores fotógrafos profesionales pasan sin disimulo sus fotos por PS y todos halagamos su trabajo. Otra cosa es tener gracia a la hora de retocar la foto y no dejarla peor de lo que estaba. En fin, un gran tema sin una respuesta clara. Saludos.

Predeterminado

Te muevo el tema a presentaciones,
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Hola Eduardo. El tema del retoque de las fotos está muy hablado y no creo que nunca se llegue a una conclusión final. Algunos opinaremos como tu, que vale mas una foto mal hecha que una foto muy retocada, y otros todo lo contrario. Mi opinión es que si tienes una foto mal hecha pero de poca importancia mas vale tirarla que retocarla. Lo que pasa es que a veces una foto que esperabas haberla hecho bien sale mal y luego no tienes más remedio que pasarla por PS si quieres aprovecharla.
    Yo tengo de muy "naturales" y de muy "retocadas" y no por eso le doy menos importancia a una que a la otra. PS es una herramienta como las que en su día tenían en los laboratorios de revelado donde jugaban con líquidos, filtros y otras cosas para mejorar sus fotos. La mayoría de los mejores fotógrafos profesionales pasan sin disimulo sus fotos por PS y todos halagamos su trabajo. Otra cosa es tener gracia a la hora de retocar la foto y no dejarla peor de lo que estaba. En fin, un gran tema sin una respuesta clara. Saludos.
    Coincido Contigo Enbor, asi tambien pienso yo sobre le tema

Predeterminado

Definitivamente creo que hoy en dia todas las fotos digitales tienen algun tipo de tratamiento, pues simplemente al pasarlas al ordenador ya cambian dependiendo del programa con el que se abran, y como se dijo antes, todo dependera del buen o excesivo tratamiento que se le de a la foto, de mejorarla o empeorarla, saludos.