Estoy buscando una compacta para un viaje en navidades, a Brasil.
No me quiero gastar mucho, porque ya tengo una 400D + bastante equipo, y esta compacta es solo porque sea algo manejero pero a la vez de calidad.
Hace poco compramos en el trabajo una Lumix TZ5 y la verdad que es genial, pero necesito algo menos aparatoso y mas barato.
Pues eso, una compacta sobre 150€ -180€ y que merezca la pena.
¿Que pensais? ¿Sony, Canon, Panasonic?
GRACIAS
Marcadores