Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Como guardais vuestros pies de estudio y los paraguas?

Predeterminado ¿Como guardais vuestros pies de estudio y los paraguas?

Pues ahí dejo esa pregunta, donde, como o que utilizáis para guardar ese equipo de estudio que son los paraguas y los pies de estudio, ya que es lo que mas abulta como para tenerlo desperdigado, o eso es lo que creo yo.

Me gustaría saber si habéis comprado alguna funda, de que marca, modelo, precio y dimensiones, si os habéis hecho una bolsa (brico), o, que sin disponer de mucho dinero como para una bolsa de marca, como habéis solucionado ese problema (dígase de bolsas decathlon o bolsas para otros menesteres que le dais la utilidad de guardar ese material.

Espero vuestras aportaciones!!

un saludo!

Predeterminado

Yo con esta bolsa de Decatlhon: Bolsas Mate 300 En venta sobre Decathlon.es
    LLevo en ella 2 pies, 2 sombrillas, 3 flashes, disparadores, gobos, filtros, pilas, pinzas, pantallas y snoots caseros, pies y barra para fondos... y sigue habiendo espacio.
    Con todo en la misma sección de submarinismo hay más bolsas grandes y más baratas. Pero con rejilas muy transparentes, lo que te resta intimidad (que a lo mejor es una tontería, pero cuanto menos tientes a los amigos de lo ajeno...).
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
    flickr

Predeterminado

muchas gracias MaxwelRF, riene muy buena pinta, lo unico, yo ando busncando algo para dos pies y 3 paraguas, algo menos aparatoso.

no obstante, si tienes mucho equipo me parece una muy buena opcion la que aportas.

gracias de nuevo

Predeterminado

Yo lo que haría sería tomar las medidas de todo y con las medidas ir a un Decathlon, seguro que encuentras una bolsa que se ajuste a lo que buscas y bien de precio.
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por maier74 Ver Mensaje
    muchas gracias MaxwelRF, riene muy buena pinta, lo unico, yo ando busncando algo para dos pies y 3 paraguas, algo menos aparatoso.

no obstante, si tienes mucho equipo me parece una muy buena opcion la que aportas.

gracias de nuevo
    Buenas
    Yo guardo en la funda de uno de los trípodes, dos piés de 2.20 plegados, con 4 paraguas (uno plegable), y me va de perlas, ya que me es muy cómodo para transportarlos.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Yo compré en los chinos de al lado de mi casa una funda grande para cañas de pescar. Ahí guardo en el compartimento principal los dos trípodes y los dos paraguas, y en el bolsillo lateral el disparador, los receptores y los pies de los flases.
    Precio: 8 €

Predeterminado

Yo compre esta bolsa y estoy contento, caben tres pies con sus paraguas y te queda espacio para mas accesorios aunque sin que tenga bolsillos especificos para ello.

Bolsa para pies de estudio - Foto321.com

Predeterminado

Yo compre esta bolsa y estoy contento, caben tres pies con sus paraguas y te que espacios para mas accesoros aunque sin que tenga bolsillos especificos para ello.

Bolsa para pies de estudio - Foto321.com