esta muy wapa pero quizas esa roca te desplaza un poco la foto, te distrae a la derecha...pero bueno si te gusta asi pues genial esta uy wapa...
Felcidades por la foto.
P.d: Yo tengo algunas de mi antigua powershot A60 desde la garita del castillo esa que da aun barranco...precioso alicante



Responder Citando

Marcadores