Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 450D y duda sobre si compensa

Question 450D y duda sobre si compensa

Hola,

espero que aqui me podais ayudar. Acabo de "comprar" la 450D. Lo cierto es, que siento decir aqui, queria comprar una Nikon pero por problemas con la tienda me han acabado ofertando esta como medio para apaciguar las aguas por su gran cagada con la D60 que habia comprado y no habia recibido.

Me ha costado 560 euros. Pero me preocupa lo de los objetivos, hablais muy mal de 18-55 y la verdad, ahora dudo en si devolverla o no.. algunas opiniones, por favor? El cuerpo me parece bien, Canon es buen marca... pero al final la camara me va a salir que te quiero un cuento por la broma de los objetivos..

Bueno, gracias

Predeterminado

No es tan malo como lo pintan.
    Busca por aqui, hay un foro dedicado únicamente a poner fotos tomadas con el pISa y creeme, vale la pena verlo.
    Ahora bien, si tu nivel de exigencia va más allá ya es otra historia, pero no creo que merezca la pena devolver la cámara por el pISa. En realidad, el pisapapeles com ose le conoce es el que trae la 400D este es pISapapeles y es algo mejor, además estabilizado.

En fin tu mismo, pero veo una tontería devolver la camara por esto...
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

como dice aurum, busca ese hilo y veras las maravillas que se pueden hacer con el pISa

salduos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Yo tambien me compre la 450d con el pISa y por ahora estoy muy contento ya que para empezar tengo de sobra con este objetivo...

Predeterminado

Hola

Todo depende de tu nivel y exigencias como fotógrafo. Lo que esta claro es que si estás empezando, el mal llamado pISa es un objetivo con el que podrás obtener muy buenos resultados. Yo me sorprendí mucho porque me esperaba mucho menos la verdad.

Es más, creo que se te hará pequeño más por falta de focal que por calidad. A poco que hagas fotografía te verás con ganas de conseguir más tele.

De todos modos en último caso, si no te convence la óptica, piensa que ésta es independiente de la cámara, podrías cambiar de objetivo y la cámara seguiría siendo igual de estupenda, o sino imagina que tuvieras que devolver una 1Ds Mark III por venir con un mal objetivo...

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por Nihao Ver Mensaje
    Hola,

Me ha costado 560 euros. ...

Bueno, gracias

Y donde la has comprado a este precio?

Predeterminado

Hola,

no la he comprado a ese precio. sino que como compre otra y no podian enviarmela por problemas de la empresa en dos meses, me han ofrecido esa como "sustituta". Pero en su catalogo valia mas.

De todas formas la he rechazado, no me quiero gastar todo ese dinero en algo de lo que no estoy segura

Predeterminado

Hola, pienso que es bastante maejor camara la 450 que la 60. Y si es por la optica la que trae la Nikon es igual de buena o mala que la de canon.
    De todos modos cada uno gasta su dinero como mejor le parece, pero cuando tienes esa diferencia de precio de una camara a la otra sera por algo.
    Saludos

Predeterminado

Es un buen objetivo. Ha ganado mucho con respecto al anterior "pisa", no se si opticamente habrá muchas diferencias, pero es que solo el tema del estabilizador es crucial, y la diferencia cuando falla un poco la luz puede ser abismal entre uno y otro, de tirar la foto a la basura a no tirarla. Y esto en la práctica se nota mucho más que cualquier ligera imperfección optica (ningún objetivo está libre de ellas, aúnque unos tengan menos que otros). Además puedes empezar a hacer macros algo decentes porque la distancia de enfoque la han bajado a 25cm.

Saludos

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas....

La verdad es que creo que ocn el calenton que llevo despues de la mala experiencia lo que necesito es calma y darme unas vueltas por las tiendas, a ver que es lo que mas me apetece comprar