Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pequeños frutos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Asturias-Langreo-La Felguera
    Mensajes
    438

    Predeterminado Pequeños frutos

    Y sigo insistiendo con el 100 2,8
    a ver como os parece esta la verdad es que no se de que planta son



    [IMG][/IMG]

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Procura subir las fotos con algo más de peso, 30 Kb apenas dejan ver la calidad de la foto.

    Diría que le falta algo de nitidez y qie le sobran los brillos.

    Salüdos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Lo que te dice el compañero es muy cierto, ya se pierde calidad con el tamaño que limita el foro, bueno le veo una profundidad de campo muy buena, casi nítida en su totalidad, buena la luz, algo de lo que más megusta es el color de las frutillas.

    Saludos
    Última edición por johernandez; 03/09/08 a las 05:00:23 Razón: Ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Esta bonita la foto, veo un poco centrado el objeto principal, y como que la hoja seca de abajo no me convence mucho, por lo demas lo que te comentan los compañeros, un poco falta de nitidez, tal vez con un poco de mascara de enfoque, saludos..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Asturias-Langreo-La Felguera
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar
    intentare conseguir aprender algo, y , seguire disparando
    saludos

Temas Similares

  1. Ermita de San Frutos (dedicada a Hamilin y Neus)
    Por El Pirata Robert en foro Paisajes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/02/14, 14:26:12
  2. pequeños diablillos!!!
    Por euskalserpent en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/08, 00:14:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •