Muy buenas.
Procura subir las fotos con algo más de peso, 30 Kb apenas dejan ver la calidad de la foto.
Diría que le falta algo de nitidez y qie le sobran los brillos.
Salüdos.
Muy buenas.
Procura subir las fotos con algo más de peso, 30 Kb apenas dejan ver la calidad de la foto.
Diría que le falta algo de nitidez y qie le sobran los brillos.
Salüdos.
Lo que te dice el compañero es muy cierto, ya se pierde calidad con el tamaño que limita el foro, bueno le veo una profundidad de campo muy buena, casi nítida en su totalidad, buena la luz, algo de lo que más megusta es el color de las frutillas.
Saludos
Última edición por johernandez; 03/09/08 a las 05:00:23 Razón: Ortografía
Esta bonita la foto, veo un poco centrado el objeto principal, y como que la hoja seca de abajo no me convence mucho, por lo demas lo que te comentan los compañeros, un poco falta de nitidez, tal vez con un poco de mascara de enfoque, saludos..
Gracias a todos por comentar
intentare conseguir aprender algo, y , seguire disparando
saludos
Marcadores