Quizás hay mucha roca a la derecha, por lo demás me gusta.
Saludos desde Sagunto.
Hola compañeros aqui os muestro una panoramica qu hice en la llamada punta de piedad , en el Algarve portugues. Os agradezco vuestras opiniones.
![]()
Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100
Quizás hay mucha roca a la derecha, por lo demás me gusta.
Saludos desde Sagunto.
Marcadores