Me parece genial!! Muy buena idea.
Buenas ! seguro que a mas de uno le interesa esto si es que no lo conocen ya...
El invento son dos tubos rectangulares divididos en dos para que sea extensible y con eso controlar la dureza de las sombras y el efecto ventana suave/duro. Esta echo de carton y el flash externo va por detras, tiene un largo total extendido de 32cm, mi recomendacion es que lo hagan de ese largo como minimo (quizas 35cm) y no retractil, no merece la pena.
El uso es como cualquier snoot pero para que la sombra quede mejor lo ideal son unos 60 grados horizontal y 45 en vertical (respecto del sujeto) un fondo blanco y lo mas pegado al fondo posible (el sujeto).
El invento:
Y los resultados:
saludos!
Luis.
Muy buena idea, me gusta mucho el resultado. Lo que no has puesto son las medidas de ancho y alto, aunque imagino que será justo el cabezal del flash ¿no?.
genial ...!!!
Increíble!!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/gonzal0cab0/ Canon 1000D Pisa + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Tamrom 28-300 + Canon 60D + Tamron 17-50 2.8
Me dejas con la boca abierta. Qué chulo!!
Interesante brico, me gusta el resultado ¿Podría poner las medidas del artilugio?
Saludos.
Última edición por MIARMA; 09/05/13 a las 21:22:34
Muy buena.
Que chulo!!! vamos a probar
Exceleeente invento!Y unos resultados muy buenos, Una idea muy original, pero que da resultado muy realisticos! Gracias!
![]()
Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
https://www.flickr.com/photos/claudiotm/
Gracias por los comentarios, me alegra que les guste y a ver si con esto se entretienen un rato como hice yo!
Las medidas mas o menos de largo recomiendo entre 32 y 36cm aprox, el ancho donde va el flash depende de la cabeza del flash realmente y el final alcanza conque sea un poco mas grande, pero supongo que quedaria mejor si todo el invento tuviera forma de V como si fuera una piramide mocha. Porque tal y como lo hice yo, la ventana proyectada esta un poquito justa de tamaño si se quiere experimentar mas con las rayas (y dejar de lado el efecto ventana en si). El invento da para jugar mucho porque segun el angulo y la distancia al sujeto y al flash varia mucho los resultados![]()
Marcadores