Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Clips de vídeo de la Power Shot A720 que al editarlos van a saltos ¿Solución?

Predeterminado Clips de vídeo de la Power Shot A720 que al editarlos van a saltos ¿Solución?

Hola a tod@s

Me he comprado la Power Shot A 720 IS y estoy muy contento con ella. El problema lo tengo en la edición de los vídeos que produce pues lo ideal es verlos en la tele y juntados en un montaje. Para montajes de vídeo y fotos utilizo el programa Magix Vídeo Deluxe 2006 que tengo acostumbrado y da buenos resultados, pero los clips de la 720 al entrarlos al programa Magix pierden fluidez en los movimientos rápidos, estos movimientos se muestran a saltos, como movimientos estroboscópicos. Si los edito con el programa que viene con la cámara, el resultado es óptimo, pero este archivo no se puede reproducir en los DVD’s de sobremesa para la TV, únicamente en el PC. Si este último archivo lo grabo con Nero en un CD, lo recodifica… y vuelven los saltos.
    En resumen, que no sé como editar los vídeos que producen estas cámaras compactas de Canon – los clips de Nikon van sin problemas- para que no den sensación de saltos en las partes de la imagen con más movimiento.

Pregunta: Alguien sabe cómo paliar el problema descrito.

Gracias por anticipado, Narcís

Predeterminado

El problema parece ser el codec que tienes. Supongo que usas Windows, en caso contrario olvidate de todo lo dicho. Claramente el Nero y Magix están usando el mismo, ya que los codecs estan centralizados en las biblotecas de multimedia. No siempre es el mismo el codec para recodificar que para presentación en pantalla.
    Al recodificar el avi a mpeg2 para poder grabar el dvd, esta errando en la generación de las frames intermedias.
    Yo en Linux uso el mencoder, compañero del mplayer, que tambien está disponible para windows y es free.

LALO

Predeterminado

Hola Lalo,

Ignoro como funciona el tema de los códecs, parece que se agrupan todos en un sitio y los programas van a buscarlos en este lugar. Tengo que decir que un códec bueno ya lo tengo, que es el que viene con el programa de edición de la cámara Canon, el problema se presenta en que tanto Magix como Nero para leer los clips no toman el códec de Canon, los leen mal con otro códec y luego no pueden recodificar bien lo que han leído mal. Los reproductores normales, Windows Media Placer, etc…, los reproducen bien, supongo que deben usar el códec de Canon.

Centrando el problema, creo también, que la solución pasa por que Magix o Nero lean los clips con el códec correcto.

Pregunta: ¿Puedo hacer que Magix use un códec u otro a la hora de leer o reproducir un clip? ¿Cómo?

Narcís

Predeterminado

Nose como ayudarte, pero me alegra encontrar alguien q tiene una camara como la mia.

Ya q asi podrias ayudarme a utilizarla, pues no se donde tengo las instrucciones y he escrito un mensaje nuevo hace un ratito para ver si podian ayudarme a encontrar las instrucciones en ESPAÑOL.

Puedes hacer algo para ayudarme tu?? Te lo agradeceria mucho.

Yo me compre la camara en agosto del año pasado y aun no he podido sacarle un buen rendimiento. Hago las fotos en auto siempre. Y el cd q venia con la camara esta perdido con las instrucciones. Si una completa despistada, he estado esperando mucho tiempo a encontrarlas... pero viendo lo visto y encontrando esta pagina con este foro espero encontrar alguien q me pueda ayudar.

Saludos

Iris

Predeterminado

Hola Iris

Es una lástima que no puedas utilizar a fondo una cámara tan estupenda como esta.

Del CD del manual acabo de extraer el pdf en español, no pesa mucho y te lo puedo mandar si me pones en un mensaje privado tu correo-e, o bien lo pones en este mismo hilo como respuesta.

Narcís

Predeterminado

Narcis te he enviado un mensaje privado con mi email.

Muchas gracias.

Cuentame q tal vas con tu camara.

Predeterminado

Mandado por correo-e el manual en español

Narcís

Predeterminado instrucciones en español A720

Cita Iniciado por narcisnr Ver Mensaje
    Mandado por correo-e el manual en español

Narcís
    Hola Narcís,

he visto que le has enviado a una compañera las instrucciones de la A720 en español y como las que yo tengo son en inglés pues.....
    ¿sería posible que las enviases a mí también?

Gracias por adelantado

Predeterminado

Narcis

volviendo a tu consulta sobre el tema de los saltos, obviamente hay un problema de "ripeo" de estos programas que utilizas que es obvio que no se estan llevando bien con el codec. Para sacarte de dudas porque no haces una prueba con un programa tan simple como el movie maker de windows, este te permite hacer ediciones de todo tipo y hasta transiciones y titulados, luego tambien te puedo recomendar algo mas profesional como el Adobe Premiere. Y si quieres quedarte totalmente tranquilo puedes descargar el Codec Pack del sitio web de microsoft. Este codec pack se agrega a todos los codecs que ya poseas.

Prueba y luego nos cuentas
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

Predeterminado

Cita Iniciado por JOVlola3011 Ver Mensaje
    Hola Narcís,

he visto que le has enviado a una compañera las instrucciones de la A720 en español y como las que yo tengo son en inglés pues.....
    ¿sería posible que las enviases a mí también?

Gracias por adelantado
    Acabo de mandarte el manual por correo-e.

Disculpa el retraso, Narcís.

NOTA : Por si hay problemas con el correo, lo puedes encontrar aquí. Hay que pulsar en free user y esperar 30segundos para la bajada.
    Última edición por narcisnr; 09/09/08 a las 11:38:49