Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Entradas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado Entradas

    Son unas entradas para el templo Kinkakuji.

    f/8
    1/30
    Iso 100
    +0,33


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    No está mal, curioso encuadre, pero 2 fotos en una. Me explico...

    Veo una foto de un grupo de adolescentes girando la esquina, y me gusta como queda el tratamiento y el encuadre pero me sobren las entradas con la mano

    Veo otra de unas entradas para un templo, y me falta el templo en el lugar en que están las adolescentes, para que así quedara relacionado el tema

    No sé si me he explicado..

    A ver qué te dicen los demás!
    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Gracias Gori, seria estupendo volver estar alli y hacer lo mismo con el templo de fondo, lo que yo queria era un recuerdo de las entradas de ese templo y me salio una foto curiosa con la excursion escolar que havia en ese momento, solo decirte que el templo esta al girar la esquina por donde van las escolares.

Temas Similares

  1. Entradas
    Por asierXvitoria en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/08, 08:54:34
  2. Entradas SonimagFoto 2007
    Por virloque en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/07, 09:55:37
  3. Entradas de POLICE
    Por fernandez_es en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/07, 16:53:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •