No está mal, curioso encuadre, pero 2 fotos en una. Me explico...
Veo una foto de un grupo de adolescentes girando la esquina, y me gusta como queda el tratamiento y el encuadre pero me sobren las entradas con la mano
Veo otra de unas entradas para un templo, y me falta el templo en el lugar en que están las adolescentes, para que así quedara relacionado el tema
No sé si me he explicado..
A ver qué te dicen los demás!
Saludos!!



Responder Citando

Marcadores