Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tristes pies desnudos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.922
    Entradas de Blog
    11

    Cámara Tristes pies desnudos

    La simetría de la imagen y la dificultad de la posible postura me llamó mucho la atención. A ver si os gusta.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Uf. No sé, no sé. Personalmente el recorte no me gusta. Y la iluminación es muy rara, no le encuentro mucho sentido a esta foto y menos que esté en la zona de desnudos. La simetría es hecha a posta, es la misma foto pero reflejada. Vaya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.922
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Si por supuesto, la simetría es ireal, por eso hablo de la "posible" postura.

    En cuanto a si debe estar en desnudos, supongo que unos pies "desnudos" si entran dentro de la categoría. No todo va a se enseñar pecho no?

    Mis pretensiones son que lafoto choque visualmente, por lo que la iluminación y la postura "irreal" son a posta, por supuesto, yo no tengo las rodillas para ponerme así, jeje.
    Última edición por alemonic; 10/09/08 a las 16:07:27

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Alejandro, te lo muevo a retratos. Desnudos son, bueno, tú sabes a qué me refiero. Una mano también está desnuda pero no es un desnudo.

    Nos vemos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.922
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bueeeno, aceptamos baaarco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    retratos????
    qué les pasa a los pies tienen unas manchas rarillas....
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    ¿Simetria?, yo lo suelo llamar duplicar capa con reflejo horizontal. El resto de criticas ya las han dejado reflejadas el resto de compañeros.
    Siento ser tan critico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.922
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Uff, veo que la foto no gusta. O eso o llama demasiado la atención.

    No creo que haga falta criticar la "irrealidad" de la simetría, pues yo mismo digo que la simetría es irreal.

    Yo lo consideraba desnudo (por eso de los pies desnudos, si una foto de un pecho es un desnudo, porqué una foto de un pie descalzado no va a serlo, porque no es ertótico por defecto?), y lo puse en desnudos, después han decidido que pase a ser retrato, pues vale, no me critiqueis por eso, si hace falta que lo muevan a off topic si quereis, yo sólo quiero mostrar esta foto.

    En fin, que le vamos a hacer.

    Por cierto, olvidaros de entrar en polémicas en este post sobre qué puede considerarse un desnudo y qué no, porque me da igual las clasificaciones de las fotos, no pienso entrar en ese juego ni quiero que este post que yo inicio se transforme en una disputa absurda.
    Última edición por alemonic; 10/09/08 a las 16:14:15

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Uff, veo que la foto no gusta. O eso o llama demasiado la atención.

    No creo que haga falta criticar la "irrealidad" de la simetría, pues yo mismo digo que la simetría es irreal.

    Yo lo consideraba desnudo (por eso de los pies desnudos, si una foto de un pecho es un desnudo, porqué una foto de un pie descalzado no va a serlo, porque no es ertótico por defecto?), y lo puse en desnudos, después han decidido que pase a ser retrato, pues vale, no me critiqueis por eso, si hace falta que lo muevan a off topic si quereis, yo sólo quiero mostrar esta foto.

    En fin, que le vamos a hacer.

    Por cierto, olvidaros de entrar en polémicas en este post sobre qué puede considerarse un desnudo y qué no, porque me da igual las clasificaciones de las fotos, no pienso entrar en ese juego ni quiero que este post que yo inicio se transforme en una disputa absurda.
    pues yo creo que unos pies si son muy eróticos....
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Alejandro, te lo muevo a retratos. Desnudos son, bueno, tú sabes a qué me refiero. Una mano también está desnuda pero no es un desnudo.

    Nos vemos.
    pues en retratos........no se qué decirte....
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  11. #11

    Predeterminado

    No te mosquees alemonic, pero por la textura que tienen, las manchas y tal, me parecen los pies de un muerto...me da un poco de grima...
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.922
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Jeje, no te preocupes krazy, no me molesta. Busco que la imagen choque por la postura y la textura antinatural, y veo que se consigue.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Gorilas tristes.....
    Por JANUSO en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/08/08, 20:04:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •