Uf. No sé, no sé. Personalmente el recorte no me gusta. Y la iluminación es muy rara, no le encuentro mucho sentido a esta foto y menos que esté en la zona de desnudos. La simetría es hecha a posta, es la misma foto pero reflejada. Vaya.
Uf. No sé, no sé. Personalmente el recorte no me gusta. Y la iluminación es muy rara, no le encuentro mucho sentido a esta foto y menos que esté en la zona de desnudos. La simetría es hecha a posta, es la misma foto pero reflejada. Vaya.
Si por supuesto, la simetría es ireal, por eso hablo de la "posible" postura.
En cuanto a si debe estar en desnudos, supongo que unos pies "desnudos" si entran dentro de la categoría. No todo va a se enseñar pecho no?
Mis pretensiones son que lafoto choque visualmente, por lo que la iluminación y la postura "irreal" son a posta, por supuesto, yo no tengo las rodillas para ponerme así, jeje.
Última edición por alemonic; 10/09/08 a las 16:07:27
Alejandro, te lo muevo a retratos. Desnudos son, bueno, tú sabes a qué me refiero. Una mano también está desnuda pero no es un desnudo.
Nos vemos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
retratos????
qué les pasa a los pies tienen unas manchas rarillas....
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
¿Simetria?, yo lo suelo llamar duplicar capa con reflejo horizontal. El resto de criticas ya las han dejado reflejadas el resto de compañeros.
Siento ser tan critico
Uff, veo que la foto no gusta. O eso o llama demasiado la atención.
No creo que haga falta criticar la "irrealidad" de la simetría, pues yo mismo digo que la simetría es irreal.
Yo lo consideraba desnudo (por eso de los pies desnudos, si una foto de un pecho es un desnudo, porqué una foto de un pie descalzado no va a serlo, porque no es ertótico por defecto?), y lo puse en desnudos, después han decidido que pase a ser retrato, pues vale, no me critiqueis por eso, si hace falta que lo muevan a off topic si quereis, yo sólo quiero mostrar esta foto.
En fin, que le vamos a hacer.
Por cierto, olvidaros de entrar en polémicas en este post sobre qué puede considerarse un desnudo y qué no, porque me da igual las clasificaciones de las fotos, no pienso entrar en ese juego ni quiero que este post que yo inicio se transforme en una disputa absurda.
Última edición por alemonic; 10/09/08 a las 16:14:15
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
No te mosquees alemonic, pero por la textura que tienen, las manchas y tal, me parecen los pies de un muerto...me da un poco de grima...
Jeje, no te preocupes krazy, no me molesta. Busco que la imagen choque por la postura y la textura antinatural, y veo que se consigue.
Marcadores